cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

André Marín vs José Luis Higuera

André Marín Foto: Mexsport 
Jueves noviembre 17, 2016 Hace 2 semanas

Por fin alguien se le puso al brinco al conductor y periodista de Fox Sports

José Luis Higuera, CEO de Grupo Chivas Omnilife platicó con el reconocido periodista de la cadena Fox Sports, André Marín, durante el programa Fox Sports Radio.

El tema fue la no participación de clubes mexicanos en Copa Libertadores, para lo cual Higuera mencionó que lo que pierden la Liga Mx y la Copa Libertadores es mucho sin clubes mexicanos en dicha competición.

José Luis Higuera Foto: Mexsport

En números, por fase de competición, la Liga MX perdería un ingreso de 750,00 dólares por presencia de equipos mexicanos en octavos de final, 950,000 por cuartos de final  y 1,250,000 por semifinales.

Si algún club mexicano llegará a ser campeón o subcampeón de la justa continental de América se perderían 3 millones de dólares y 1 millón 500 mil dólares respectivamente, por lo que, José Luis Higuera puntualizó la importancia de la presencia de México en dicha competición además de mencionar que el trato debe de ser distinto.

El mayor problema surge alrededor de los horarios pero el CEO de Chivas mencionó algunos de los problemas del fallo en las negociaciones con CONMEBOL.

“México estructuralmente tiene muchas dificultades para participar en Copa Libertadores”

“El futbol mexicano también le aporta mucho a la Copa Libertadores, se merece un cierto trato”

 

A la par con el desarrollo de la platica los ánimos se levantaron debido a las críticas de André Marín hacía los directivos de la FMF y de los clubes en México y así la platica se dirigió hacía temas de selección donde Marín, como es costumbre, no se guardo su opinión y comentó que el director técnico de México, en el partido de eliminatoria para Concacaf frente a Estados Unidos, no había sido Juan Carlos Osorio, sino Rafael Marquez.

Higuera, visiblemente molesto ante la declaración de André Marín, contestó lo siguiente.

“Me parece que lo que dices es una enorme falta de respeto hacía Osorio por que cuando México perdió 7-0 el técnico si fue Osorio pero ahora que ganó 2-1 el técnico es Márquez, no esta bien que tu como líder de opinión canalices la información a tu conveniencia”,  afirmó el directivo de Chivas, José Luis Higuera.

Ante la respuesta de Higuera, Marín no tuvo una respuesta concisa y evadió el flechazo del directivo de Chivas recordando el liderazgo que mostró Rafa en el partido contra EUA.

Aunque la conversación termino con aires calmos e incluso con una cita para platicar acerca de los problemas tratados durante la platica, no cabe duda que Jose Luis Higuera exhibió el sensacionalismo que busca André Marín con sus notas y declaraciones.

 

Síguenos en @EstadioDiario

ASC

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 13 horas