cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

México enfrentará a Trinidad entre algodones

Javier Hernández podría ver actividad en busca de superar el récord de Jared Borguetti y Jürgen Damm está descartado. Foto: mexsport 
Sábado marzo 25, 2017 Hace 9 meses

Tras la victoria que coloca a la selección mexicana como líder en el hexagonal, Juan Carlos Osorio ahora si tendrá que hacer variaciones justificadas debido a algunas lesiones.

El día de ayer el TRI dejó grandes sensaciones, en su victoria 2 goles a cero frente a Costa Rica. El cuadro mexicano se vio veloz en los toques y dinámico. Juan Carlos Osorio parecía no necesitar cambios, pues el juego se desarrolló como a México le convino por la mayor parte del juego, pero estos tuvieron que llegar por distintas razones.

Más es la labor de liderazgo que tiene Rafa Márquez, que una estructuralmente necesaria. Rafa abandonó el campo entre aplausos por sus 20 años como seleccionado nacional, aquejando los años en las piernas, y el “Linebacker” Molina lo sustituyó cumpliendo su labor como medio de contención casi a la perfección. El “Kaiser” mexicano no viajará a Trinidad por una lumbalgia y causa baja de la selección junto con Jürgen Damm.

Junto con el cambio del entonces capitán los cambios de Oribe Peralta y Javier Hernández también se debieron a lesiones pero se descarta una mayor gravedad y estarán disponibles para el martes. El futbolista del América salió del campo con un golpe en la rodilla y permaneció el resto del partido con hielos en la misma. Chicharito se dolió de una probable lesión muscular que a la postre fue descartada pero lo mantiene en duda para su titularidad en el siguiente compromiso.

Raúl Jiménez y Jürgen Damm ingresaron en sustitución de los dos artilleros que abandonaron la cancha del Estadio Azteca, pero el juvenil de Tigres sufrió una lesión muscular que lo ha descartado por completo para el segundo partido de México frente a Trinidad y Tobago.

Con la duda de Javier Hernández y la imposibilidad de alinear al volante por derecha de Tigres, Osorio deberá echar mano de Orbelín Pineda o Elías Hernández. La alineación que presentó el técnico colombo frente a los Ticos será muy distinta a la presentada el día de ayer.

El juego será mucho más físico y de más altura por lo que Talavera se presta para comenzar como titular, por su buen juego aéreo y el ritmo disminuido de Corona por el golpe sufrido antes de acudir a la concentración en Cuernavaca. La línea defensiva también presentará diversos cambios ya que está no vio relevos en el primer partido hexagonal del mes de marzo. Los cambios en la delantera son obligados, y Raúl Jiménez tendrá la oportunidad de iniciar el partido como titular.

Esta es la posible alineación titular que Estadio tiene para el partido del martes 28 de marzo.

  • Portería

-Alfredo Talavera

 

  • Defensas

-Nestor Araujo

-Diego Reyes

-Oswaldo Alanís

-Miguel Layún

 

  • Mediocampistas

 

-Elías Hernández

-Jonathan Dos Santos

-Héctor Herrera

 

  • Delanteros

-Raúl Jiménez

-Oribe Peralta

-Orbelín Pineda

 

 

 

México marcha líder con 7 puntos y Trinidad y Tobago sumó sus primeros 3 del hexagonal con el sorpresivo triunfo frente a Panama. Si Costa Rica consigue una victoria ante Honduras, la selección mexicana estará obligada a ganar frente a los trinitarios para mantener el liderato.

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Notas relacionadas

Ex estrella de la NFL jugará en México

El Tri en la cima del hexagonal

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO