cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Jugadores, clubes y técnicos pagaron más de medio millón en multas

Pizarro, Arribas, Cristante, Corona. Foto: mexsport 

Entre las sanciones de la Comisión Disciplinaria hacia jugadores como Arribas o Pizarro, la Liga MX cobró alrededor de 500 mil pesos en sanciones

En lo que va del Clausura 2018, la Liga MX, a través de la Comisión Disciplinaria, ha cobrado alrededor de 500 mil pesos en multas y sanciones por indisciplinas, insultos o incidentes extra cancha.

La multa más alta asciende a los 322, 000 pesos y la más baja fue por 11 mil pesos. Atlas fue el conjunto más golpeado económicamente tras los disturbios correspondientes a la jornada 3 del Clausura 2018, donde además, Hernán Cristante, director técnico de Toluca, se hizo acreedor a la sanción más fuerte (169,200 pesos individual) por incumplir los reglamentos de la liga y hacer señas obscenas a la fanaticada de los ‘Zorros’.

Alejandro Arribas, defensor central de Pumas y Rodolfo Pizarro, centrocampista de Chivas, tuvieron que pagar 161,200 pesos por los insultos a afición y jugadores de otro club (América), respectivamente. José de Jesús Corona también tuvo que pagar lo equivalente a 2000 Umas debido al altercado con el camarógrafo en la derrota de Cruz Azul frente al América y se sospecha que, por coincidencia con las artículos infringidos, Javier ‘Maza ‘ Rodríguez, tuvo que pagar una cantidad similar luego del altercado con un aficionado, en las inmediaciones del estadio de Lobos BUAP.

Por último, Cruz Azul y Pedro Caixinha debieron cubrir un monto de 11 mil pesos, pues cuando el entrenador dejó el comando de Santos, en el Apertura 2015, fue expulsado por lo que podía ver el partido desde las tribunas o cubrir dicha cifra para comenzar su mando desde el banquillo celeste.

Foto: Mexsport

Acá la lista de sanciones

Alejandro Arribas (Pumas):  161,200 pesos

Rodolfo Pizarro (Chivas): 161,200 pesos

Javier ‘Maza’ Rodríguez (Lobos BUAP): Monto no especificado pero coincidente con la violación de los artículos 10 y 11 en las sanciones de Pizarro y Arribas.

Pedro Caixinha (Cruz Azul): 11,000 pesos

José de Jesús Corona (Cruz Azul): 161,200 pesos

Hernán Cristante (Toluca): 169,116 pesos

Atlas: 322, 000 pesos y aviso de veto del Estadio Jalisco

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO