cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Jugadores que estuvieron con más equipos y pasaron por México

Jugadores que pasaron por más equipos Foto: Especial

El nuevo refuerzo de Lobos BUAP, se colocó en los libros de historia de la Liga MX sin haber jugado un solo partido.

Con la llegada de Colin Kâzim-Richards al futbol mexicano, Lobos BUAP se convirtió en el equipo número 14 en fichar al inglés. Con esto, el nuevo delantero de los de Puebla, se mete a los libros de récords como uno de los jugadores con más clubs en su carrera. Te dejamos a los más destacados, que pasaron por el futbol mexicano, en este rubro:

Sebastián ‘El Loco’ Abreu

El delantero uruguayo de 41 años, ha participado en 34 equipos distintos. Jugó en Uruguay, Argentina, España, Brasil, Israel, Grecia, Ecuador, Paraguay, El Salvador, Chiles y México. En tierras aztecas vistió las playeras de: Cruz Azul, América, Tecos, Dorados, Monterrey, San Luis y Tigres.

Foto: Mexsport

Colin Kâzim-Richards

El nuevo refuerzo de Lobos ha jugado en Turquía, Brasil, Grecia, Inglaterra, Holanda, Escocia y México. Lobos BUAP es su primer equipo en la Liga MX  y el 14 en su carrera.

Foto: Twitter

Diego Latorre

El argentino que se retiró en 2006, participó en 13 equipos. Los países en los que jugó fueron: Argentina, Italia, España, Guatemala y México. En la hoy llamada Liga MX, participó con Cruz Azul, Celaya, Dorados y Durango.

Foto: Mexsport

Bruno Marioni

El delantero argentino que fue goleador con Pumas y Toluca, ha participado en 13 equipos. Jugó en Argentina, Portugal, España y México. En México estuvo en dos eras, y jugó para: Pumas, Toluca, Pachuca, Atlas y Estudiantes Tecos.

Foto: Mexsport

Jared Borgetti

Nacido de las fuerzas básicas del Atlas y, en su momento, el máximo anotador de la Selección Mexicana, Borgetti jugó para 12 equipos. Su carrera lo llevó a Arabia Saudita, Inglaterra y a muchos equipos en México. El ‘Zorro del Desierto’ jugó en tierras aztecas para: Atlas, Santos, Dorados, Pachuca, Cruz Azul, Monterrey, Chivas, Puebla, Morelia y León.

Foto: Mexsport

Luis ‘Matador’ Hernández

El ‘Matador’ jugó para 11 equipos y, aunque sólo pasó por argentina, Estados Unidos y México, su carrera en México fue larga. El delantero histórico de la Selección Mexicana jugó para: Cruz Azul, Querétaro, Monterrey, Necaxa, Tigres, América, Veracruz, Jaguares y Lobos BUAP.

Foto: Mexsport

Antonio Mohamed

El ‘Turco’ sólo jugó en Argentina y México, sin embargo le alcanzó para vestir 11 playeras distintas. En México jugó para: Toros Neza, América, Marte, Irapuato, Atlante, Celaya y Zacatepec.

Foto: Mexsport

Pedro Pineda

El mexicano que participó en los Juegos Olímpicos de España 1992,jugó en México toda su carrera y participó en 10 equipos distintos: Chivas, America, Toros Neza, Necaxa, Atlante, Monterrey, Cruz Azul, Pachuca, La Piedad, Puebla.

Foto: Mexsport

Hugo Sánchez

El pentapichichi tuvo un pasó por España, Estados Unidos, Austria y México. En estos países logró vestir 10 equipos diferentes. En México jugó para: Pumas, América, Atlante y Celaya.

Foto: Twitter

Cuauhtémoc Blanco

El ahora político, en su etapa como jugador estuvo en España, Estados Unidos y México. El creador de la cuauhteminha jugó con 10 equipos distintos, en México participó con: América, Necaxa Veracruz, Santos, Lobos BUAP y Puebla.

Foto: Mexsport

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO