cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

La insostenible racha sin gol de Roger Martínez

Roger Martínez. Foto: mexsport 

El que para muchos es el 'protegido' por Miguel Herrera le ganó la carrera a Henry Martín y arrancará como titular frente a Veracruz

Miguel Herrera adelantó la alineación con la que enfrentará a Veracruz en la jornada 17 del Apertura 2018 y para sorpresa de muchos Roger Martínez, delantero colombiano recién llegado al nido, iniciará al partido dejando a Henry Martín en la banca, ya sea por una cuestión de nivel de juego, preferencia del ‘piojo’ o cansancio que pudiera presentar Martín debido al llamado a Selección Mexicana para los partidos amistosos frente a Argentina.

Sea cual sea la razón por la que Herrera se decantó por Martínez y no por Martín, esta puede ser de las últimas oportunidades que reciba el futbolista colombiano pues en 13 juegos solo ha conseguido 2 anotaciones. Por si fuera poco, la última vez que el artillero de 24 años marcó fue hace 600 minutos, es decir, 11 horas de juego sin goles.

Roger Martínez ha recibido la confianza de Miguel Herrera a pesar de los pobres rendimientos pues de los 13 partidos que ha jugado, 11 lo ha hecho como titular. La última vez que el colombiano marcó fue en la victoria del América 3-0 sobre Monterrey. El arranque de campaña parecía prometedor pues Roger marcó frente a Necaxa en la primera jornada pero para que llegara el segundo gol tardó 3 fechas y ahora son 12 sin dianas.

Henry Martín tampoco ha tenido una temporada muy fructífera pero con menos minutos de juego y menos partidos, suma la misma cantidad de goles que Roger (2). La gran ventaja que tiene el delantero mexicano sobre Martínez, que Miguel Herrera parece no ver, es que ha marcado la misma cantidad de anotaciones que Roger pero en 301 minutos menos.

Con 597 minutos de juego, Martín promedia un gol cada 298 minutos, mientras que Roger Martínez suma 988 minutos de juego y marca cada 494.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO