cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

La paternidad del Piojo sobre Pumas

Miguel Herrera Foto. mexsport
Viernes agosto 04, 2017 Hace 4 meses

Son 6 partidos en los que Miguel Herrera, al mando del América, ha logrado vencer al cuadro universitario, este sábado podrían llegar a ser 7

 

Son 5 años desde que Miguel Herrera consiguió su primer triunfo como técnico del América frente a los Pumas. Desde entonces, el “Piojo” no solo no conoce la derrota sino que ha salido victorioso cada vez que le enfrentó como estratega de las Águilas, iniciando esta historia de paternidad en el Clausura 2012 con la victoria en el azteca 2-1 frente al acérrimo rival capitalino y gracias a los goles del Chucho Benitez y Matías Vuoso.

Seis meses después, durante el Apertura 2012, las Águilas volvieron a vencer a los felinos, esta vez como visitantes, con el solitario gol del Rolfi Montenegro.

El tercer triunfo consecutivo llegó al torneo siguiente cuando América volvió a superar al cuadro universitario por la mínima diferencia pero esta vez lográndolo en el coloso de Santa Ursula nuevamente con gol de Christian Benitez.

Ese mismo semestre pero en cuartos de final, el América del Piojo demostró nuevamente la creciente paternidad al vencerles por la mínima diferencia con gol de Raúl Jiménez.

Chucho Benitez logró su tercer y cuarto gol en los tres partidos por Apertura 2012, Clausura y liguilla 2013, para darle el quinto triunfo consecutivo al América de Miguel Herrera frente a los Pumas enmarcando un partido digno de recordarse al concretar una voltereta con el gol del ídolo ecuatoriano al 94.

El sexto y último triunfo de Miguel al mando del América fue en Ciudad Universitaria cuando las Águilas vencieron 4 goles por 1 al cuadro universitario con goles de Miguel Layún, Juan Carlos el “Topo” Valenzuela, Luis Ángel “Quick” Mendoza y Luis Gabriel el “Canguro” Rey y el descuento por parte de Pumas en los pies de Martin Bravo.

El Piojo partió a la selección mexicana después de haber dirigido al América durante su tiempo de paternidad frente a Pumas y es hasta ahora que les volverá a enfrentar como estratega americanista este sábado 5 de agosto en los que podría representar su séptimo triunfo consecutivo.

Notas relacionadas

Piojo, con ventaja ante Palencia

Chicharito y West Ham, goleados por el City

Video. Chucky Lozano en su primera titularidad

Neymar es presentado con el PSG

¿Qué compras con un “Neymar”?

Pedro Alexis Canelo, refuerzo de lujo para Toluca

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
el exatleta paralímpico declarado culpable de disparar y matar a su novia ha recibido una condena mayor por su crimen
Hace 6 horas