cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Las Tricolores inician goleando en el Mundial

La Selección Mexicana Femenil Sub-17 goleó 5-0 a Nueva Zelanda en su debut en el Mundial de Jordania 2016. Foto: @FIFAcom 
Viernes septiembre 30, 2016 Hace 2 meses

El equipo Tricolor femenil se impuso 5-0 a su similar de Nueva Zelanda en Jordania 2016

 

Con una contundente victoria de cinco goles por cero ante Nueva Zelanda, la Selección Nacional de México Femenil Sub-17 debutó en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Jordania 2016.

 

Con esta victoria, México consiguió sus primeros tres puntos en el Grupo A, mismo que comparte también con Jordania y España, quienes jugarán más tarde.

 

El siguiente compromiso para las mexicanas será el próximo lunes 3 de octubre, cuando enfrenten al selectivo anfitrión, Jordania.

 

Al minuto 18 y tras mucho insistir, finalmente cayó el gol y fue para México. Tras una gran jugada en conjunto, Daniela Espinosa fue quien mandó el primero al fondo de las redes tras un esfuerzo de Cázares y Ovalle.

 

Las dirigidas por Christopher Cuellar lograron controlar las acciones, tenían dominio del balón pero no conseguían aumentar la ventaja.

 

Fue hasta el 36’, que Jacqueline Ovalle, la mejor jugadora del partido, firmó el segundo con un zurdazo tras recibir un cambio de juego por parte de Ashley Soto.

 

Y el tercero llegó al 68’. El 3-0 se originó tras un cobro de tiro de esquina, mismo que remató Jimena López ante una mala salida de la arquera neozelandesa.

 

Por su parte, la Selección Nacional de México no dejó de pelear y sumó el cuarto gol, obra de la recién ingresada al campo Verónica Ávalos; esto al 81’.

 

Y no fue todo. Al 87’, Celiana Torres, que tenía un minuto en el campo, firmó el quinto tras un potente disparo de larga distancia.

 

 

Con información de la Femexfut
Síguenos en Twitter @EstadioDiario

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO