La sequía del ‘Cepillo’ que pone en riesgo su Mundial

 

El tiempo no espera a nadie y menos en el fútbol

Pocos goles y mucha presión. Oribe Peralta a sus 34 años de edad es el único jugador en activo mexicano, entre los máximos goleadores de la liga, espera ser el delantero referente de la Selección Mexicana en este Mundial Rusia 2018, pero como sentirse confiable de serlo si solo tiene 3 goles en los últimos 33 partidos. Oribe lleva 1,139 minutos sin gol, sumando los partidos de liga con el America y con Selección Mexicana. Podría alcanzar sus peores rachas negativas como lo fueron el Clausura 2015, Apertura 2016 y el Apertura 2017.

Foto : Twitter oficial @ClubAmerica

El ‘hermoso’ se encuentra entre los máximos goleadores de la historia del Club America con 69 goles, detrás de históricos futbolistas como, Luis Roberto Alves ‘Zague’, que lidera la lista con 192 goles. Entre sus distinciones se encuentran el haber sido máximo goleador de los Juegos Panamericanos con 6 tantos en el 2011, mejor jugador del año de la Concacaf 2013, y máximo goleador de la Concacaf liga de campeones con 7 dianas en la temporada 2014-2015.

No podría haber mejor momento para que el olfato goleador de Oribe Peralta regrese, pues América pierde después de la semifinal de ida, 4 goles por 1 frente a Santos.

EC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!