cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Las 10 Maldiciones del deporte

FOTO: ESPECIAL 
Domingo octubre 23, 2016 Hace 1 mes

La maldición del superlider, Una cabra que da mala suerte, los goles malditos de Rampsey entre muchas más supresticiones deportivas que ni te imaginabas

 

Las promesas a la virgen de Jujuy; Cuentan que antes de viajar al mundial el conjunto albiceleste viajó a Jujuy para pedirle a la virgen de dicho poblado que les ayudará a ganar el mundial de ese año (1986 que se realizó en México). Prometiendo que en caso de que esto sucediera, ellos regresarían al templo a darle gracias con el trofeo del campeonato.

Argentina ganó el mundial, pero el equipo no cumplió lo prometido, hasta la fecha el conjunto albiceleste no ha logrado levantar una Copa Mundial.

FOTO: MEXSPORT

Una de las más famosas maldiciones es la de los Cubs de Chicago. William ”Billy Goat” Sianis lanzó una maldición al equipo y todo por su cabra. Este aficionado siempre llevaba a su cabra a los juegos de Beisbol, para el resto de los aficionados esto resultaba algo incomodo. William y su cabra fueron sacados del estadio, el fan dio que Chicago no ganaría otro campeonato. Y sino nos creeen esta maldición sigue vigente.

FOTO: ESPECIAL

La maldición del Superlíder, dicen por ahí que el equipo que es lider del torneo mexicano jamás logra el campeonato. Pues se han quedado eliminados en Liguilla.

Solo equipos como América, Toluca, Santos y Pachuca han roto este maleficio de la Liga mexicana.

FOTO: MEXSPORT

 

Igual y ustedes jugaron el videojuego Madden NFL que también tiene su maldición. Cada jugador que aparece en la portada de este, termina con una temporada más que fatal o se lesiona. Favre, Polamalu entre otros han formado parte de está maldición.

FOTO: ESPECIAL

 

El campeón de la Copa América no gana el mundial. Ningún equipo del continente americano que haya ganado este Certamen ha triunfado en la Copa del Mundo. Los que recientemente probaron suerte fue Uruguay.

FOTO: MEXSPORT

 

Los Goles de Aaron Rampsey, cada que el jugador del Arsenal anota algún personaje famoso muere ¿Casualidad o Coincidencia?

FOTO: ESPECIAL

El Eterno subcampeón de Rugby, Francia ha disputado 3 finales desde el año 1987  y todas las ha perdido.

FOTO: ESPECIAL

 

En el deporte ”Blanco” también hay una maldición El Torneo de Wimbledon, pues los tenistas que nacieron en el Reino Unido no se han coronado en este lugar.

A excepción de Fred Perry campeón en 1936 y recientemente Andy Murray en el 2013.

FOTO: ESPECIAL

 

La Maldición del Dumbo, Adalberto López ”El Dumbo” campeón con el Atlas en 1950. Desde que el jugador salió de las filas del Atlas y se unió al Oro, posteriormente a las Chivas, el conjunto rojinegro jamás volvió a ver una copa en sus vitrinas.

FOTO: CORTESÍA ATLAS FC

 

La Maldición del ”Bambino”, al ser vendido ”Babe Ruth” de los Medias Rojas a los Yankees de New York ”El rival odiado”, dijo que los ”Red Sox” No volverían a ganar un campeonato.

Esta Maldición se rompió en el 2004, en la serie mundial.

FOTO: ESPECIAL

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

NGS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
La aplicación dejará de estar disponible en varios modelos de teléfonos móviles a finales del año
Hace 6 horas