cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Las frases que no olvidarás de Paco Jémez

paco-jemez7 

Por estas declaraciones siempre será recordado el español en su paso por Cruz Azul

Desde su llegada a Cruz Azul el 28 de noviembre de 2016, el entrenador Paco Jémez dejó una huella imborrable en el futbol mexicano tras dirigir un año a La Máquina. Y no fue por los títulos que no consiguió, ni por la forma de jugar de los cementeros, sino por las frases célebres que dejó para la posteridad en la Liga Mx y de las cuales les dejamos una recopilación.

En su primera conferencia como DT celeste dejó este par de declaraciones: “Vengo aquí para conseguir títulos. Creo que es un club que tiene muchas posibilidades de hacer cosa. No sé si lo conseguiremos, pero no habrá reproches en cuanto a esfuerzo, trabajo y sacrificio”.

“No vengo aquí a estar de paso. Vengo aquí por todo; no sé cuánto va a ser todo; venimos a hacer cosas que otras personas no han podido hacer”.

En una entrevista con ESPN, el español explotó ante las preguntas incisivas y dijo esto: “Tontos hay en todos lados, parece que tengo un imán para los tontos; donde quiera que voy siempre hay un tonto que me persigue. Eso sí, yo no le voy a permitir a nadie que mientan acerca del Cruz Azul, del equipo o de mí”.

-Luego de la derrota en contra de Xolos Tijuana, el 27 de enero, Jémez fue cuestionado sobre el rendimiento de sus futbolistas y contestó de esta manera: “Poniendo en duda el compromiso de los jugadores no te lo voy a permitir, son grandes profesionales que cada vez que se ponen la camisa de Cruz Azul dejan los hue… en el campo. No permitiré que pongas en entredicho el compromiso de los jugadores y que le falten al respeto”.

-Cuando Ricardo Lavolpe lo calificó de ‘vende humo’, el ibérico estalló y dijo lo siguiente: “Invito a Ricardo Lavolpe que venga conmigo a un lugar escondidito , en el Estadio Azteca, y me diga lo que quiera y arreglemos nuestras diferencias como hombres”.

-Luego de perder ante Lobos BUAP, el estratega no se guardó nada y por esta declaración se ganó más enemigos: “Nosotros no somos un equipo grande. Lo hemos dejado muy claro, no somos un equipo grande”.

-Al quedar eliminados en las semifinales de Copa Mx, el técnico dejó esta belleza de declaración: “El futbol ha sido cruel con nosotros y a mi no me hables de hace 20 años atrás, porque yo hace 20 años tenía hasta pelo”.

-Luego de meter a Cruz Azul a la Liguilla luego de tres años de no hacerlo, el timonel se le fue con todo a la prensa mexicana, en una entrevista con un medio español: “Lo que vende en México es la polémica, el lío permanente, el jaleo…”. “En México se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado”.

-En una de sus últimas conferencias en La Noria, Jémez agradeció por la confianza que le brindaron: “Ser entrenador de Cruz Azul desgasta mucho, pero también es bonito. Quería vivir una experiencia como esta”.

-Su última conferencia como técnico celeste, Paco se despidió prácticamente con estas palabras: “Estaré siempre en deuda con Cruz Azul porque me ha dado mucho. Me ha hecho mejor entrenador”.

 

Te puede interesar:

Jémez se va de Cruz Azul

¡Adiós Jémez, hola Caixinha!, atentamente Cruz Azul

 

Síguenos en Facebook

@EstadioMx

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO