cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Leyendas azulcremas defienden a Marchesín

Agustin Marchesín Agencia Mexsport.

Ambos arqueros concluyen que el argentino ha mostrado una buena actuación

Tanto para Adolfo Ríos como Héctor Miguel Zelada, leyendas del arco americanista, el portero Agustín Marchesín está cumpliendo un buen papel en sus primeras actuaciones con el cuadro azulcrema.

 

Ríos aseguró que el sudamericano es un líder y sus actuaciones irán creciendo conforme su adaptación al club se vaya dando. El ‘Arquero de Cristo’ mencionó: “El trabajo de Marchesín está fuera de toda duda. Es un portero que llegó a nuestro país con un cartel importante y lo que demostró en Santos es lo que le abre la puerta en América. No se le debe achacar más. El funcionamiento de un equipo no depende de un jugador. El funcionamiento no es el deseado de todo el equipo, pero no debe de hacerse responsable a él”.

 

Adolfo Ríos pido paciencia a la afición azulcrema pues a pesar de que ya existe una base en el América, los nuevos elementos se deben de ir adaptando a sus compañeros y al ambiente que engloba el cuadro de Coapa.

 

Por otro lado, el también arquero de Necaxa aseguró; “El inicio cuesta, pero por su edad y por lo que se visualiza es a un arquero para muchos años. Sale un gran arquero que ganó títulos y deja una huella, Marchesín debe de trabajar y hacer lo que sabe. Dudo que tenga una presión, porque en Argentina estuvo en equipos grandes”.

 

Zelada no difirió de Ríos y comprende la situación por la que esta pasando el arquero argentino pues recibir ocho goles en tres partidos no es sencillo. Héctor Miguel dijo: “Es pronto para juzgarlo, es un buen arquero. El que le contrataran en un momento no adecuado es una cosa y después digo que su inicio no es nada bueno, pero no tiene la culpa de lo que ha pasado, si acaso en un gol pudo hacer algo más y no significa que sea error. Hasta el momento su actuación es buena”.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO