cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Liga MX apoyaría a la asociación de futbolistas

Bonilla trabajaría con Christian Giménez y Rafael Márquez. Fotos: Mexsport 

Enrique Bonilla invitó a Rafa Márquez y al "Chaco Giménez a trabajar por el bien del futbol mexicano

 

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que están en la mejor disposición de colaborar con los jugadores, quienes encabezados por Rafael Márquez, buscan crear una asociación de futbolistas.

 

“Estamos en la mejor disposición de platicar y cooperar con ellos como Liga”, dijo Bonilla en rueda de prensa en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en esta ciudad.

 

El zaguero del Atlas manifestó su intención de crear el sindicato, situación de la cual ya platicó con Bonilla, quien aseveró que las puertas de la Liga MX están abiertas para platicar con los futbolistas.

 

“En algún momento yo platiqué con ‘Rafa’, tiene mi teléfono, quedamos de volver a platicar, con (Christian) ‘Chaco’ Giménez existe buena relación, con ellos está abierta la puerta y estamos en la mejor disposición de cooperar y sentarnos a platicar en bien del futbol”, afirmó.

 

Dispuestos a colaborar y aportar su experiencia respecto a la relación jugador-directivo, Bonilla destacó el trabajo que realizan Álvaro Ortiz y Edson Zuarich en la Comisión del Jugador, quienes, comentó, ya han platicado con Márquez y el “Chaco”.

 

“Tengo que hacer mención y reconocer el trabajo que han hecho Álvaro Ortiz y Zuarich, porque ellos están cerca de los jugadores, al pendiente de que esto no pase a mayores y tengamos el tiempo suficiente para poder presionar a los deudores y se pueda cumplir con los jugadores”, concluyó.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO