cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Exigen a Chargoy que venda a Jaguares

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX. Foto: Mexsport 

El límite es el próximo torneo, esto ante los múltiples adeudos a los jugadores

Tras múltiples quejas, llegó una demanda y esa fue la gota que derramó el vaso. Tras la demanda contra Chargoy por los adeudos a los jugadores de Jaguares de Chiapas, la Liga MX ha solicitado, de manera formal, a Carlos López Chargoy que venda al equipo, a más tardar, al término del Clausura 2017.

 

“Básicamente ya se le solicitó (a Carlos López Chargoy) que debe vender a Chiapas y la fecha límite es la siguiente temporada”, dijo en conferencia de prensa Enrique Bonilla en conferencia d prensa.

 

Bonilla prefirió no hacer suposiciones sobre si no se vende al Jaguar, pues confía que en un futuro cercano la franquicia cambie de manos.

 

El presidente de la Liga aseguró también que el equipo chiapaneco llegó a un acuerdo con los afectados por los adeudos, razón por la que nos e incumplieron el tiempo de pago estipulado (28 de diciembre).

 

“De agosto de 2016 a diciembre 2016, presentaron controversia 129 jugadores y miembros de cuerpo técnico; se cubrieron 127 de ellas”, dijo bonilla asegurando que uno de los casos es Egidio Arévalo y el otro jugador no lo nombró.

 

Aunque ya había una fecha para realizar los pagos, al llegar a un acuerdo con los jugadores para tener una prórroga, la Liga no sancionó al equipo.

 

“Para la Liga no es agradable la situación que se ha dado con Jaguares. De los 127 casos se presentaron entre agosto y diciembre y se concilió en su momento. Los dos que quedaron pendientes, fueron dos conciliaciones y llegaron a un acuerdo de fechas y hay que ver que se cumplan esas fechas”, finalizó Bonilla.

 

NOTAS RELACIONADAS

ULTIMATUM PARA JAGUARES

JAGUARES ES DEMANDADO ANTE LA FIFA
Síguenos en Twitter @EstadioDiario
MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO