cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Tigres está más vivo que nunca

AP    
Foto: Mexsport 
Martes abril 11, 2017 Hace 3 meses

Con doblete de Gignac, Tigres le pega al sublíder del Clausura

Con un doblete del francés André-Pierre Gignac, el campeón Tigres goleó 3-0 a Chivas el martes, en uno de los partidos pendientes por la décima fecha del torneo Clausura mexicano.

Gignac marcó el primer tanto del encuentro a los cinco minutos y agregó otro a los 84 para darles a los universitarios una victoria que los mantiene en la pelea por la liguilla.

El francés llegó a cuatro goles en la temporada.

Jesús Dueñas hizo el segundo gol del encuentro a los 74 para Tigres, que ahora posee 16 puntos y se coloca undécimo de la clasificación cuando quedan cuatro fechas en el calendario regular.

Sólo los ocho mejores avanzan a la liguilla. La décima fecha del certamen se disputa a mitad de semana, tras suspenderse por un paro de árbitros.

Chivas vio rota una racha de cuatro partidos sin revés y se quedó con 24 puntos, en el segundo puesto, a la espera de los demás resultados de la fecha.

Tigres se adelantó casi de inmediato en una jugada de tiro de esquina en la que Gignac superó la marca de un zaguero y conectó un remate de cabeza que entró pegado al poste izquierdo del portero Rodolfo Cota.

En la segunda mitad, el chileno Eduardo Vargas y Gignac realizaron disparos peligrosos a los 50 y 54 minutos, respectivamente, pero se fueron desviados del arco de Cota.

Tigres pudo ampliar su ventaja a los 64, cuando Jürgen Damm efectuó un potente disparo desde fuera del área que se estrelló en el poste derecho de Chivas.

El premio a la insistencia de Tigres vino a los 74, cuando Javier Aquino llegó a línea de fondo por el costado izquierdo y mandó un balón retrasado para Dueñas, quien de frente al arco sacó disparo rasante que entró pegado al poste derecho de Cota.

Sobre el final, Aquino volvió a mandar un centro por derecha hacia el área chica, donde Gignac volvió a superar en el salto a un zaguero y conectó un remate de cabeza que entró por el ángulo superior derecho de Cota, quien se quedó parado.

 

 

Relacionadas: Incidente en Dortmund desata la bondad europea

América volvería al pasado con su nueva playera

Checa el playlist de Neymar

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sí, escuchaste bien, Taylor Swift felicitó a Russell Westbrook por el MVP
Hace 13 horas