cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

7 cracks que la ‘rompieron’ en México y no recordabas

Leyendas Foto: Especial

No todo es André Pierre-Gignac

Eusebio da Silva Ferreira.

Llego al Club Mexicano en 1975, ante una gran sorpresa de los aficionados mexicanos, ver un Eusebio jugando era como ver un Messi o Cristiano Ronaldo en nuestra época, aunque solo jugó 10 partidos y marcó un gol, fue una sensación en los estadios de fútbol donde jugaba, era aclamado tanto por su afición como los rivales.

Foto: Mexsport

 

René Higuita.

El creador del ‘escorpión’ jugó para los Tiburones Rojos de Veracruz en la temporada 1997 – 1998, jugando 30 partidos con la casaca ‘escuala’, considerado en sus tiempos el mejor portero del mundo.

Foto: Mexsport

 

Emilio Butragueño.

El famoso ‘Buitre’, dos veces nombrado Balón de Bronce en 1986 y 1987, tras una trayectoria exitosa con el Real Madrid, el español arribó a México en 1998 para retirarse con el histórico Atlético Celaya.

Foto: Mexsport

 

François Omam-Biyik.

El delantero internacional camerunés, la vino a ‘romper’ con el América. En su paso por México, logró coronarse como el máximo goleador de la temporada 1994/95, un récord de 11 anotaciones consecutivas y 49 tantos en tres campañas.

Foto: Mexsport

Ronaldo de Assis Moreira.

La ‘sonrisa del futbol’. Ronaldinho llegó a México el 5 de septiembre de 2014, marcando su primer tanto el 21 de septiembre por la vía penal ante Chivas. Además tuvo una tarde gloriosa en el Azteca en donde marcó goles y se llevó los aplausos del público rival.

 

Foto: Mexsport

Iván Zamorano.

El famoso ‘Bam-Bam’ Zamorano es considerado uno de los mejores futbolistas chilenos de la historia, llegando para el América en 2001, para después conseguir en 2002 un título venciendo al Necaxa en el Azteca.

 

Foto: Mexsport

 

Claudio Javier López.

El ‘Piojo’ argentino, llegó al Club América para el torneo de Apertura 2004, donde jugó 17 partidos, en los cuales anotó cuatro goles. La temporada siguiente tuvo mejor rendimiento, el torneo Clausura 2005, en los cuales anotó 14 goles en total ayudando al equipo a conseguir el décimo campeonato en la historia.

Foto: Mexsport

Síguenos en Twitter: Estadio Deportes

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO