cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

¿A qué se enfrentará Cruz Azul en el Clausura 2018?

Cruz Azul Foto: Mexsport

¡La Máquina tiene una deuda con la afición y este Clausura 2018 tiene todo para saldarla!

El conjunto de Cruz Azul tendrá nuevamente una prueba de fuego en el Clausura 2018. La búsqueda de un título en México, el cual se le ha negado por 20 años, además de salir de la zona de descenso para el próximo torneo.

Es por eso que les hacemos esta pregunta a los aficionados celestes… ¿Qué esperar de uno de los ‘cuatro grandes’ para el Clausura 2018?

La ‘Máquina’ logró entrar a Liguilla el torneo pasado, siendo eliminados por el América. Tras más de 5 torneos cortos sin ‘saborear’ la emoción de la ‘fiesta grande’, Jéméz les devolvió la ilusión a los hinchas azules, sin embargo, no trascendieron y Francisco regresó a su país para dirigir a Las Palmas.

Pero ahora con la llegada de Pedro Caixihna, estratega portugués, al seno ‘cementero’ las apiraciones apunta alto, tanto como para trascender en el próximo certamen. Con más de 4 refuerzos de peso, el técnico armó un ‘trabuco’ en las zonas importantes del campo. Incorporó a Carlos Fierro en la parte ofensiva, al argentino Walter Moya en el medio campo, dándole la 10, así como a los jóvenes canteranos de Atlas, Jesús Madueña y Javier Salas, y por último se espera la llegada de Carlos ‘Gullit’ Peña, para reforzar el medio centro.

Pero las bajas fueron sensibles para el conjunto capitalino, y más por la salida del histórico Christian Giménez, quién dejó la institución celeste junto a Gabriel Peñalba, que acompañó al ex técnico celeste a España.

Cruz Azul jugará Copa y Liga este semestre, pero hay que tomar en cuenta que desde el 2012 que no llega a una final en la Liga Mx, mientras que desde hace más de 3 años que no trasciende en la Copa MX. ¿Para qué le alcanzará a este cuadro celeste?.

Al final, lo único que se le puede pedir a los pupilos de Caixinha  es alzar el título y buscar el doblete en México, ya que si sólo gana la copa, no será más que otro fracaso en las filas de la ‘Máquina’.

Este domingo se medirá ante Toluca en  la Jornada 4 del C2018, la Fecha 10 el sábado 3 de marzo se medirá ante Pumas, mientras que la fecha 13 traerá otro encuentro de alarido, América contra Cruz Azul serán partícipes de otro Clásico Joven en el Estadio Azteca el sábado 31 de marzo a las 21 horas.

También puedes leer

Los ‘petardos’ de Cruz Azul

Pedro Caixinha, nuevo DT de Cruz Azul

Síguenos en Twitter: Estadio Deportes

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO