cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

“Afición de Toluca debe sentirse orgullosa del estadio”: Suinaga

Imago7 

La directiva escarlata se dijo satisfecha por el segundo lugar que obtuvo el Estadio Nemesio Diez

El presidente deportivo del Toluca, Francisco Suinaga Conde, consideró un justo premio al proyecto de remodelación del estadio Nemesio Diez, el nombramiento como mejor segundo estadio del 2017, en votación organizada por el sitio de internet stadiumdb.com.

“Se logra es conservar una historia y una identidad a partir de considerar como prioridad a los aficionados, conservando la cancha con todo lo que implicaba, los retos y limitaciones que se tenían. La afición y la gente que ha apoyado al club debe sentirse muy orgullosa”, dijo.

Imago7

La remodelación del estadio dos veces mundialista implicó una inversión superior a los 2 mil millones de pesos; entre otras cosas, se incrementó el aforo a 30 mil espectadores y se construyó un estacionamiento anexo para mil 500 vehículos.

El directivo aseguró que el reconocimiento va también para la familia Diez, que está por cumplir 60 años al frente del Deportivo Toluca Futbol Club, primero con don Nemesio y ahora con Valentín Diez, periodo en que el equipo ha logrado destacar en lo deportivo con la conquista de 10 títulos que lo ubican entre los más ganadores en México, y ahora con el reconocimiento al estadio en el plano internacional.

Imago7

“Este esfuerzo del estadio y del Centenario necesariamente va vinculado a los resultados deportivos; afortunadamente hoy están ahí los frutos y eso ayuda a que esto esté enmarcado en un mejor plano, pero independientemente de ello, el mérito del estadio está ahí”, argumentó.

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JOPM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO