cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Alebrijes, campeón del Ascenso MX

Alebrijes Foto: @AlebrijesOaxaca
Domingo diciembre 03, 2017 Hace 1 semana

El equipo de Oaxaca si podrá el ascenso a Primera División

El equipo Alebrijes de Oaxaca venció 4 goles a 2 a FC Juárez en penales y se proclamó campeón del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX, en partido disputado la noche de este sábado en el estadio Olímpico “Benito Juárez” de esta ciudad norteña.

En tiempo regular, las anotaciones las lograron Raúl Enríquez, al 90+4 para forzar los tiempos extras, y Rodrigo Prieto, al 114, mientras que por Alebrijes concretó Daniel Cervantes, al 117 para el 2-2 global y la definición en penales.

Los Alebrijes ganaron la primera final en el circuito de plata y disputarán el ascenso a la Liga MX, al monarca del Clausura 2018.

FC Juárez logró el 1-0 al minuto 90+4 en un tiro libre que cobró Raúl Enríquez, con colocado disparo al ángulo superior derecho de la portería oaxaqueña, al quedarse parado el guardameta Hernández y con el empate global 1-1 se fueron a tiempos extras.

FC Juárez logró el 2-0 al minuto 114 de acción, en desborde de Lucas da Silva y remate dentro del area de Rodrigo Prieto que venció al arquero.

Alebrijes se fue al ataque y logró el 1-2 al 117, en un rechace defensivo que aprovechó Daniel Cervantes para enviar el balón al fondo de las redes y forzar los tiros penales para definir al campeón.

Los penales por Alebrijes fueron anotados por Luis Madrigal, Orlando Pineda, Daniel Cervantes y Rolando González, en tanto que por los Bravos concretaron Raúl Enríquez y Mario Ortiz y fallaron Alejandro Berber y Rodrigo Prieto, para el triunfo de Oaxaca 4-2 en penales y el título.

También puedes leer

Converse ‘rompe’ el calzado con estos clásicos de la NBA

Futbolistas que se han retirado por problemas cardiacos

América y sus jugadores ‘amantes’ de la tarjeta roja

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO