cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Almeyda no seguiría en Chivas…

 Foto: Mexsport

El estratega argentino ama al conjunto de Guadalajara

Tras el pésimo torneo que sostuvo Chivas en el Apertura 2017, sumando 15 puntos con siete derrotas, seis empates y sólo tres victorias a falta de una jornada en la Liga MX y sin aspiraciones de Liguilla desde el clásico ante América, los de Guadalajara saben que no tienen el puesto asegurado por ser una de las instituciones más emblemáticas de México.

El torneo mexicano es un certamen que varía mucho cada 6 meses, ya que puedes salir campeón jugando de manera espectacular y al siguiente torneo estar peleando por no ser de los últimos, caso concreto el ‘Rebaño sagrado’. El estratega argentino Matías Almeyda lleva ya 4 torneos cortos al mando del cuadro ‘rojiblanco’ sumando 4 títulos, uno de Liga, 2 de Copa MX y una Super Copa MX.

Pero a pesar del palmares del ‘pampero’ su puesto ha venido tambaleado las últimas semanas y él lo sabe, en conferencia de prensa aseguró que su amor por Chivas es incomparable, pero que su puesto con la institución jalisciense no es segura y que varios buscarán arrebatarle el puesto.

También se ha venido desvelando que lo quieren en el futbol europeo, España, Inglaterra, suena fuerte el rumor de su arribo a las grandes ligas, y quizá este mal paso semestral sería el empujonicto para que el ‘pelado’ salte al viejo continente.

Con el respaldo de Vergara tras perder el Clásico Nacional, se creía que habría ‘pelado’ para rato, pero con la presión que emergen los medios y la afición, quizá estemos viendo las últimas horas de ‘Mati’ al frente de Guadalajara.

También puedes leer

Converse ‘rompe’ el calzado con estos clásicos de la NBA

Futbolistas que se han retirado por problemas cardiacos

América y sus jugadores ‘amantes’ de la tarjeta roja

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO