cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Almeyda y Ferretti comparecen ante la prensa

Foto: Mexsport 
Miércoles mayo 24, 2017 Hace 1 mes

Puro amor y elogios entre el Tuca Ferretti y el Pelado Almeyda

En llamado Día de Medios de la final del Torneo Clausura 2017 en Liga MX, Matías Almeyda y Ricardo Ferretti compartieron el podio ante diferentes medios locales e internacionales, de cara al partido de ida de esta gran final.

Reinó un buen ánimo en la rueda de prensa, a ambos técnicos se les vio relajados y contentos de poder disfrutar una final. En el caso del “Pelado” Almeyda, la primera en su trayectoria en Liga MX. “Tuca” Ferretti ya es todo un experto en estos menesteres.

“Matías es un tipazazo, ha regresado a Chivas la pasión y muchas cosas positivas, lo ha regresado a un lugar que su afición desea, son personas trabajadoras, honestas. Yo ya estuve en el banquillo que hoy representa Matías, hay Chivas en todas partes del mundo”, expresó el veterano entrenador brasileño.

“Yo deseo tener la mitad o un poquito más de la carrera que ha tenido Tuca, son esos entrenadores que a la distancia dejan enseñanza en muchos aspectos, él y el profe Meza siempre los nombro, los respeto muchísimo”, afirmó el Pelado.

Cuando se le preguntó al técnico del Guadalajara qué opinaba sobre el papel de víctimas que los medios y parte de la opinión pública le han atribuido, esto contestó: “Víctimas no, eso no ha salido de nuestra parte, somos respetuosos de Tigres, confiamos en nuestras fuerzas. El rival es difícil, tenemos nuestra fórmula y vamos a tratar de hacerlo acá, esperemos estar a la altura”.

“No llegamos nada presionado, llegamos tranquilos. Llegamos bien a enfrentar un gran rival. Me siento tranquilo, es trabajo de un grupo, aquí nadie es más, todos trabajamos con humildad”, respondió Tuca cuando se le cuestionó sobre si su plantel llega presionado.

Cuando al estratega Argentino le preguntaron si un título en México encumbraría su carrera con Chivas, permitiéndole emigrar a otro fútbol, respondió: “Uno siempre quiere ganar. No hay sensación más linda”, expresó Almeyda, sin responder a si se quedará en el fútbol mexicano después de este torneo.

Esta pregunta emana de algunos rumores que constantemente alejan a Almeyda del Rebaño Sagrado, ahora parece ser el Alavés de la primera división española el interesado en sus servicios.

El día de prensa fue transmitido a través del portal de Televisa Deportes. Es una costumbre relativamente nueva en el fútbol mexicano, emulando los famosos días de medios que hay en las finales de los deportes norteamericanos.

Relacionadas: Quieren a Almeyda en España

México necesita que Chivas sea campeón: Pizarro

Cuatro posibles destinos para Alexis Sánchez

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO