cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

América humilla a Pumas en CU durante arranque de Liguilla

Ménez Foto: Mexsport

Los universitarios tienen que conseguir un milagro de cuatro goles en el Estadio Azteca

Entre errores, penales, un arbitraje polémico y falta de capacidad, Pumas demostró que su llegada a la Liguilla fue más cosa de suerte que de calidad, mientras América se refrendó como uno de los favoritos luego de golear 4-1 en Ciudad Universitaria durante la Ida de Cuartos de Final del Clausura 2018.

Con un gol de vestidor marcado por Mateus Uribe al primer minuto de juego, la tarde no lucía favorable para unos auriazules que no supieron tomar ventaja de su localía y mostraron todas las carencias que tuvieron en el torneo, durante los 90 minutos ante las Águilas.

Un penal dudoso marcado por una mano no deliberada de Luis Fernando Quintana y cobrado a la perfección por Jérémy Ménez aumentó la ventaja azulcrema cuando los de Pedregal intentaban aguantar el ataque del rival.

El tercero llegó con doblete de Mateus Uribe quien, al 38’, de larga distancia puso el esférico al fondo de las redes de Saldívar para el tres por cero, para que cinco minutos después llegará Nico Castillo pusiera el descuento para los locales, también al cobrar una pena máxima tras una falta en el área de Edson Álvarez.

La agonía de los dirigidos por Patiño llegó tras una salida del “Pollo” que terminó marcada como falta, para ser cobrado por el galo americanista sin la más mínima consideración al minuto 60.

Los 30 minutos restantes del juego, los del Pedregal intentaron llegar y generar peligro, pero la desesperación, la falta de táctica y el golpe anímico se hicieron evidentes en su propia casa y no pudieron más que evitar que los dirigidos por Herrera aumentarán la ventaja.

Pumas tiene que conseguir un milagro de 4 goles, sin recibir, el próximos sábado en el Estadio Azteca para poder aspirar a la siguiente fase, mientras América tiene pie y medio en Semifinales.

Foto: mexsport

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO