cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

¡Bendito infierno! Santos se corona Campeón en casa de Toluca

 Foto: Mexsport

Los Diablos Rojos no lograron el milagro ante los Guerreros que se obtuvieron su sexto título de liga

Toluca lo intentó durante 90 minutos, pero una gran noche de Jonathan Orozco evitó la remontada escarlata y dio a Santos su sexto título en 34 años de historia.

Foto: Mexsport

Luego de tomar la ventaja 2-1 en el partido de ida en el Estadio Corona, los de Torreón se metieron al Estadio Nemesio Diez a hacer lo que mejor saben: utilizar las condiciones del marcador a su favor y aprovechar tanto los errores como los espacios dados por el rival.

Mientras que, en su casa y ante su gente, los ‘Diablos Rojos’ salieron a darlo todo para revertir el marcado global y celebrar su décima primer estrella, sin embargo, no contaban con la muralla albiverde que se toparían ni con la gran noche que Orozco tendría, esto combinado con la falta de contundencia ante el arco rival.

El primer gol de la noche llegó para los de la comarca cuando los escarlatas mejor jugaban, fue por conducto de Julio Furch quien, de media vuelta y disparo al segundo palo de Talavera, aumento la ventaja global al minuto 9 del primer tiempo.

Los de Siboldi se hecharon atrás, cedieron el balón y permitieron que el rival intentara, pero ni Uribe ni Sambueza ni Barrientos, quien salió de cambio lesionado en el primer tiempo, encontraron la magia que los hizo brillar todo el torneo.

No fue sino hasta el minuto 81, luego de claras oportunidades de gol frustradas por el ex guardameta de Rayados, que Toluca encontró el descuento gracias a Gabriel Hauche quien entró de cambio apenas unos minutos antes.

El infierno se encendió llenó de esperanza para, diez minutos después volver a apagarse, al ver coronarse campeón de la Liga MX a los albiverdes quienes tras el silbatazo final estallaron en jubilo en la cancha.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO