cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Cardona y Puch ya estarían arreglados con Pachuca

Fotos: Mexsport 
Martes junio 06, 2017 Hace 6 meses

Pachuca se reforzaría en serio para no ir a dar lástima en el próximo Mundial de Clubes

Jesús Martínez, dueño del Grupo Pachuca, aseguró que ya hay un acuerdo de palabra con la directiva del Monterrey para que Edwin Cardona firme con los Tuzos, por lo que es ya casi un hecho.

El colombiano llegaría a préstamo, aunque lo único que detiene al fichaje de ser casi un hecho, es que Cardona sigue esperando una oferta del fútbol extranjero. De no presentarse, llegaría a Hidalgo, en calidad de seguido.

“Cardona nos gustaría que viniera prestado, pero está buscando a ver si tiene alguna oferta de un club europeo. Si no tiene una oferta que le convenga tengo la palabra tanto de Cardona como del representante y sobre todo la del señor José González Ornelas y Duilio Davino de que lo prestarían para el Pachuca”, aseguró el directivo mexicano.

Por otra parte, ante la casi inminente salida de Hirving Lozano al viejo continente, Pachuca estaría casi cerrando la negociación para traer a Edson Puch en su reemplazo.

“Estamos buscando a alguien que sustituya a “Chucky” por la banda izquierda, nos gusta mucho Edson Puch, estamos en negociaciones, en un 90% para cerrarlo, pero faltan detallitos”, confesó Martínez.

Con estos dos refuerzos, Pachuca cumpliría con la mitad de los que tiene pensados para el próximo torneo. Fuera de Lozano, nadie más saldría de la institución, aseguró Jesús Martínez, por lo que Erick Gutiérrez, que sonaba para reforzar otros clubes, seguirá con los Tuzos.

El presidente de la escuadra hidalguense, negó que hubiera interés por el peruano Raúl Ruidíaz, ni tampoco por el mexicano Oribe Peralta.

Tuzos busca reforzarse en serio, de cara al Mundial de Clubes que disputará en los Emiratos Árabes, a finales de este año.

Te podría interesar: Lobos BUAP compraría a un ex Barcelona

Guerra civil en Liga MX

La sexy sesión de Lea Michele en la cama

Los tenis Adidas hechos de… ¡Botellas recicladas!

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO