cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Chaco Giménez y su última chance de ser Campeón con Cruz Azul

Chaco Giménez Foto: Especial

Viernes agosto 18, 2017 Hace 1 mes

El naturalizado mexicano tiene claro su futuro con la Máquina

Christian ‘El Chaco’ Giménez tuvo una charla con la cadena deportiva ESPN, donde dejó claro los proyectos que tiene en mente junto a Cruz Azul y su futuro con la Máquina, también platicó sobre las nuevas generaciones donde su hijo ‘Chaquito’ Giménez será parte fundamental si Santiago quiere y trabaja para ganarse un lugar en la institución.

‘Yo me voy a ir, pero se quedará Santi y estaré metiendo presión para que regresen los triunfos. Estoy muy contento. Cada vez que me levanto trato de disfrutar el día a día. Tengo contrato hasta diciembre, y luego me sentaré con el presidente y veré qué haremos’.

También agregó que se siente bien físicamente y apto para competir al ritmo de sus compañeros y a las ordenes que le pueda pedir el estratega español, Paco Jémez.

‘Creo que estoy siendo competitivo y lo que pienso es en jugar al futbol y en diciembre hablaré con el presidente y veré si sigo jugando’.

Además, Christian Giménez mencionó en su platica con ESPN la calumnia que sufren día con día, semana tras semana por los memes, burlas y críticas y sobre todo el término “cruzazuleada”.

‘No podemos hacer nada. No me mortifica en nada en lo personal. Hay que dignificar esta profesión, defender esta camiseta y lo que digan es problema de la gente’. finalizó.

Cruz Azul se medirá en la Fecha 5 al Atlas en el estadio Azul, y buscará sumar tres puntos de cara a normalizar el arranque en Liga y seguir manteniendo el invicto en Copa y Liga.

Notas Relacionadas

Raúl Jiménez con nueva ‘novia’ en la Premier League

Víctor Valdés ‘cuelga’ los guantes en el balompié mundial

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO