cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Chivas saldará deuda con jugadores antes del A2018

Chivas / Paco Gabriel de Anda. Foto: especial mexsport 

Los rojiblancos llegaron a un acuerdo con los futbolistas que ganaron el doblete en el Clausura 2017

Sin dar a conocer porcentajes o detalles precisos del acuerdo al que llegó la directiva de Chivas con los jugadores que consiguieron el doblete de la Liga y la Copa MX en el primer semestre de 2017, Francisco Gabriel de Anda aseguró que la escuadra Rojiblanca terminará de pagar el bono, el cual era de aproximadamente cuatro millones de pesos por jugador, antes de que arranque el Apertura 2018.

Confirmando lo dicho por Álvaro Ortiz, Presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, el Director Deportivo del ‘Rebaño’ aseguró “tenemos resuelto el tema con los jugadores, ya se llegó a un arreglo y los jugadores, antes de que inicie el torneo, van a ser liquidados de ese famoso bono y se iniciará el próximo torneo ya con el tema resuelto entre directiva y jugadores”.

Foto: Mexsport

Incluso los jugadores que ya no pertenecen al plantel tapatío, pero los cuales ganaron el doblete de las competencias mexicanas serán liquidados por completo, tales son los casos de Oswaldo Alanís, ‘Gallito’ Vázquez y Rodolfo Cota, Miguel Ponce, entre otros, ya que el bono debió de ser aplicado a todos los jugadores y cuerpo técnico mensualmente a partir de junio de 2017, sin embargo el pago se detuvo en septiembre.

A su vez, de Anda aprovecho para terminar con las especulaciones que señalan que los tapatíos podrían vender, pero no comprar durante el régimen de trasferencias como consecuencia de la deuda que tienen con sus futbolistas y exfutbolistas, esto tras el ultimátum que dio la Liga Mx al respecto y la cual fue anunciada luego de la Final entre Toluca y Santos.

“Respecto a la noticia que no se podrá contratar, mañana se sabrá, no tendremos ese inconveniente”, aseguró en conferencia de prensa en las instalaciones de Verde Valle.

EL REBAÑO YA NO GASTARÁ DESMEDIDAMENTE EN REFUERZOS

De cara a un nuevo mercado de fichajes del futbol mexicano, y pese a los deseos de su técnico, los campeones de la Liga de Campeones de Concachampions tiene algo muy claro ya no se gastará sin razón en refuerzos con cualidades similares a las que pueden encontrar en sus fuerzas básicas.

“Chivas ya no va a pagar arriba de 8 millones de dólares por ningún jugador… por mucho tiempo se trajeron futbolistas y se pagaron cantidades exhorbitantes, 8 o 10 millones de dólares por jugadores que no llegaron jugar ni 10 partidos seguidos… a mi no me salen las cuentas”.

Pese a esto, el directivo rojiblanco aseguró que los pretextos no serán aceptables, de forma tal que “cuando inicie el torneo tenemos que entrar al torneo y tenemos que pelear por el título”.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO