Tras un pésimo torneo después de haberse alzado con el bicampeonato, Copa y Liga, las Chivas dejarán de tener un jersey ‘limpio’ de patrocinadores para darle paso a nuevas marcas en su playera para el Clausura 2018.
El club de Guadalajara seguirá siendo transmitido por TDN, Univisión y Chivas TV, sin poder disfrutar del equipo ‘rojiblanco’ en televisión abierta. Aunado a esto, las marcas que vestirán la ‘piel’ de Chivas son Akron,Telcel y Sello Rojo.
También se le suma el hecho del renombre de su estadio. A pesar del poco tiempo de haber adoptado su segundo nombre, la directiva rojiblanca ha encontrado un patrocinador que está dispuesto a cambiarlo nuevamente al inmueble a partir de enero de 2018. Este patrocinador es Akron.
A partir de enero el Estadio de las Chivas tendrá como nombre. Será ESTADIO AKRON…
Acuerdo multianual y se anunciaría en los próximos dias— Ramón Estrada (@ra_estrada) 28 de noviembre de 2017
También puedes leer
Converse ‘rompe’ el calzado con estos clásicos de la NBA
Futbolistas que se han retirado por problemas cardiacos
América y sus jugadores ‘amantes’ de la tarjeta roja
JICE