Chivas volverá a tener patrocinadores en su jersey

Foto: Mexsport 

Adiós a la 'limpieza' en su playera para el Clausura 2018

Tras un pésimo torneo después de haberse alzado con el bicampeonato, Copa y Liga, las Chivas dejarán de tener un jersey ‘limpio’ de patrocinadores para darle paso a nuevas marcas en su playera para el Clausura 2018.

El club de Guadalajara seguirá siendo transmitido por TDN, Univisión y Chivas TV, sin poder disfrutar del equipo ‘rojiblanco’ en televisión abierta. Aunado a esto, las marcas que vestirán la ‘piel’ de Chivas son Akron,Telcel y Sello Rojo.

También se le suma el hecho del renombre de su estadio. A pesar del poco tiempo de haber adoptado su segundo nombre, la directiva rojiblanca ha encontrado un patrocinador que está dispuesto a cambiarlo nuevamente al inmueble a partir de enero de 2018. Este patrocinador es Akron.

También puedes leer

Converse ‘rompe’ el calzado con estos clásicos de la NBA

Futbolistas que se han retirado por problemas cardiacos

América y sus jugadores ‘amantes’ de la tarjeta roja

JICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!