cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Conoce a Mateus Uribe, nuevo refuerzo del América

Mateus Uribe Foto: especial 

Martes agosto 01, 2017 Hace 2 meses

Conoce a fondo al nuevo refuerzo de las Águilas del América

Ahora que es oficial que el ofensivo colombiano Mateus Uribe reforzará a las Águilas del América del Piojo Herrera, te presentamos algunas cosas sobre él para que lo vayas conociendo con mayor detalle.

Mateus Uribe fue nombrado así en honor a Lothar Matthäus, capitán de la selección alemana que ganó el Mundial de Italia 1990 y que jugó 5 Copas del Mundo. El colombiano nació solamente 287 días después de que Alemania levantara su tercera Jules Rimet.

Nació en Medellín, el 21 de marzo de 1991. Es diestro, mide 1.82 metros y pesa alrededor de 70 kilos. Se estima que llegó al América por 5 millones de dólares.

Uribe debutó este año con la selección colombiana. Sus buenas actuaciones con el Atlético Nacional, llamaron la atención del estratega José Néstor Pekerman, quien lo convocó para el compromiso del 26 de enero de 2017, en un amistoso contra Brasil.

Tuvo sus primeros minutos con el combinado cafetalero el 23 de marzo de 2017, en el partido de eliminatoria mundialista contra Bolivia, que Colombia ganó 1 a 0. Mateus inició como titular, jugó 63 minutos y fue reemplazado por Duván Zapata.

Su inicio como futbolista profesional no fue en la liga de su país natal -Colombia-, Mateus Uribe debutó como futbolista en el Deportivo Español del fútbol argentino en 2011. Este equipo juega actualmente en tercera división (Primera B).

El equipo con el que ha pasado más tiempo, es con el Envigado FC. Con este jugó desde 2012 y hasta 2014, un total de 87 partidos. Pasó después de Deportes Tolima (49 encuentros), en 2016 pasó a Atlético Nacional, acumulando 28 juegos.

Su esposa, Cindy Álvarez, es una modelo también colombiana con 137 mil seguidores en Instagram, a quienes deleita con su belleza.

Te podría interesar: Miguel Fraga, portero del Atlas, defiende rotaciones de Osorio

Reportes indican que Enrique Trivero no seguirá en Toluca

Felicitación a Paola Espinosa desata la furia feminista en Twitter

Lobos BUAP ya tendría televisora

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO