cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Cruz Azul de ¡REMONTADAS!

Cruz Azul Foto: Especial

La clasificación está en sus manos

La Máquina de Cruz Azul ha vivido revelaciones en éste torneo, ya que el Apertura 2017 tuvo un inicio prometedor en el segundo semestre de Paco Jémez al frente de la Máquina ganado su primer encuentro ante Xolos. Antes de iniciar el AP2107 los ‘celestes se coronaron en la Super Copa Tecate ganándole en penales al Porto.

Después del barón de Liga por la Fecha FIFA de Octubre, los de Jémez viajaron a los Estados Unidos para medirse ante el Houston Dynamo, equipo donde milita el goleador ex-cruzazulino ‘Cubo’ Torres. La Máquina venció a los norteamericanos para alzarse con el título, la Dynamo Charities Cup, ganando 3-5, y su segundo título en la era del español.

Ahora, en éste torneo ha roto en más de dos ocasiones el terminó ‘cruzazuleada’ ante el Santos en el estadio Azul en la Fecha 9, donde inició perdiendo y dando la vuelta, juego clave donde despidieron al técnico ‘Chepo de la Torre. Para la Fecha 10 que se disputó en fecha reprogramada, los ‘celestes’ vinieron de abajo en la Corregidora para darle la vuelta a los Gallos 1-2.

Cruz Azul perdió el invicto hasta la jornada 11, siendo goleados por el Pachuca, para la 12 buscó quién se la pagara y goleó a Pumas en Querétaro, partido disputado fuera de la CdMx tras el Terremoto del 19 de septiembre.

Ahora los ‘cementeros’ tienen la oportunidad de clasificarse a la Liguilla y romper los 6 torneos cortos que han vivido bajo la sombra y burla por la falta de títulos en la vitrina azul.

La última fecha se vivirá con emoción y recibirán a Veracruz en el inmueble de la Ciudad de México. El delantero revelación de Cruz Azul, Felipe Mora, asegura que la mentalidad del club es otra.

“Hemos tenido entrenamientos muy intensos y eso ha sido la clave para estar la mayor parte del campeonato en puestos de Liguilla”, aseveró Mora.

También puedes leer

Converse ‘rompe’ el calzado con estos clásicos de la NBA

Futbolistas que se han retirado por problemas cardiacos

América y sus jugadores ‘amantes’ de la tarjeta roja

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
El quarterback de los 49ers de San Francisco tendrá que ver el resto del campeonato por televisión tras confirmarse la gravedad de su lesión