cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Cruz Azul logra épica remontada ante Chivas

Cruz Azul Foto: Mexsport

Caixinha cumplió al salir victorioso del primer duelo imperdible al frente de la Máquina

Sin el balón, pero con táctica, así fue como Cruz Azul venció la noche de este sábado a Chivas en el Estadio Akron durante el duelo de la Jornada 2 del Clausura 2018.

Pese a que los dirigidos por Caixinha empezaron el duelo en desventaja al no contar con el balón y ser abapuleados por el Rebaño, quien al minuto 34′ abrió el marcador gracias a un remate de cabeza de Carlos Cisneros, la paciencia fue su arma secreta.

Los de la Noria se fueron al descanso con un gol en contra, sin embargo, la igualada llegó rápido al iniciar la parte complementaria. Fue gracias a la determinación de Felipe Mora, quien desde los once pasos cobró sin temor alguno, que cayó la igualada al 49′.

Los minutos siguieron y el empate parecía inevitable, ya que, si bien Chivas tenía el esférico, no así las llegadas, mientras Cruz Azul sufría en viceversa. Pero los cambios dieron un nuevo aire a los celestes quienes, al minuto 77′, celebraron el segundo tanto gracias a un disparo desde fuera del área de Rafael Baca y ante el cual Cota se vio completamente superado.

Los minutos finales del duelo se vivieron con intentos de Chivas por querer recuperar aunque fuera un punto en casa, mas el contragolpe de los capitalinos volvió a dañar a los tapatíos cuando, ya en el tiempo agregado, Mora marcó el doblete gracias al pase de Carlos Fierro, exjugador del rebaño.

Con este triunfo, Cruz Azul no sólo suma ya cuatro unidades en el Clausura 2018, sino también rompió una racha de no vencer a Chivas como visitante por más de dos goles la cual se daba desde el Apertura 2006, cuando Huiqui, Garcia y Sabah les dieron el triunfo.

 

Te invitamos a leer

Las derrotas prohibidas para Caixinha con Cruz Azul 

El Negociazo “Gullit” 

Los ‘petardos’ de Cruz Azul

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO