cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Cruz Azul ‘PITA’ en el Estadio Azul frente al Atlas

Cruz Azul Foto: Mexsport

Sábado agosto 19, 2017 Hace 1 mes

La Máquina se mantiene invicto en el AP2017

El estadio Azul fue la sede donde Cruz Azul venció 2-1 al Atlas de Guadalajara con tantos del español Méndez y Felipe Mora, ambos delanteros respondiendo con goles y manteniendo el invicto en el Apertura 2017, el gol rojinegro por parte de Alustiza en la parte complementaria.

La Máquina inició con su mejor cuadro regresando el español Edgar Méndez junto al chileno Mora a la zona del ataque, y en los primeros 3 minutos, prácticamente al inicio del partido, Méndez marcó el primer tanto, tercero en su cuenta.

Cruz Azul tuvo el control en los primeros 15 minutos, y esto se vio reflejado en el marcador con el golazo del refuerzo chileno Felipe Mora respondiendo con goles, venciendo a Fraga que intentó achicar con una salida precipitada.

Al 30, de forma ingenua, el mexicano cementero, Mendoza, se hace expulsar por doble amarilla situación que mermó la banda derecha del clubs Cruz Azul. Ángel Mena salió de cambió por Jordan Silva a raíz de esta expulsión.

Antes de finalizar el primer tiempo, Barreiro, defensa rojinegro sale expulsado por roja directa tras un golpe al español Méndez, dejando con 10 a ambas escuadras en los primeros 45 minutos.

La parte complementaria inició con un torrencial en el estadio Azul, volviendo el terreno de juego a un estilo ‘inglés’ rápida y difícil para los porteros mexicanos.

El Atlas se asentó en el terreno de juego a pesar de las condiciones terrenales y futbolísticas, y ‘El Chavo’ Alustiza acorta el marcador con tremendo golazo cruzando con un disparo potente a Corona.

El partido se enfrascó y La Máquina amarró otro triunfo y en casa que los mantienen en la pelea para una próxima liguilla y dejándolos invictos en el Apertura 2017.

Notas Relacionadas

Las Celestes goleadas y humilladas por las Tuzas

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO