cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

¡Cruz Azul sigue invicto en el AP2017!

Caute Foto: Mexsport

Miércoles agosto 16, 2017 Hace 1 mes

'Cautegol' se estrena en Copa Mx

Cruz Azul hizo lo necesario para sacar el triunfo 1-0 sobre Atlético Zacatepec, en partido de la fecha cuatro de la Copa MX de futbol, correspondiente al Grupo Cinco y disputado en el estadio Azul.

La solitaria anotación para la victoria celeste fue obra del uruguayo Martín Cauteruccio en el minuto 41 y de esta forma volvió a hacerse presente en la meta enemiga para contribuir a la suma de unidades de su equipo.

Con este resultado, el conjunto capitalino suma su primer triunfo del certamen y es nuevo líder de la llave con cinco puntos, mientras la escuadra morelense se estancó en cuatro en el segundo sitio. Tigres de la UANL es último con una unidad.

Bueno el trabajo del silbante Aldo Cano Martínez y por Cruz Azul amonestó a Jordan Silva, al chileno Francisco Silva y Rosario Cota dos veces, para expulsarlo en el minuto 76, mientras por Cañeros pintó de amarillo a Marco Argüelles y Carlos Lugo.

El tema a resaltar más que la victoria fue la expulsión del estratega español a raíz de un supuesto insulto al cuarto arbitro, Jémez está en proceso de investigación por parte de la Liga Mx tras realizar un insulto u agresión gesticulando una grosería con el dedo medio a la afición, al menos ese fue la primera interpretación, Paco asegura que un grupo de ‘reventadores’ insultaron a sus hijas.

Foto: Especial

Aún no se conoce la sanción que recibirá pero se especula que la sanción fue fuerte económicamente, el otro hecho a destacar fue la doble amarilla para Rosario Cota, canterano del Cruz Azul que otra vez se hizo expulsar contra el mismo equipo en el mismo certamen.

La Máquina sigue invicta en el Apertura 2017 sumando 5 empates y dos victorias en Liga y Copa, liderando su sector en Copa Mx y sumando 6 puntos en Liga Mx, arrastrándolo a la octava posición en la tabla general.

Notas Relacionadas

Cruz Azul regresa al último lugar donde fue grande

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO