cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Cruz Azul y Monterrey buscan retener invicto en Fecha 11

Fecha 11 Foto: Especial
Miércoles septiembre 27, 2017 Hace 2 meses

La escuadra regia dedicará un minuto de silencio en memoria de las víctimas por los sismos

El líder Monterrey busca consolidarse en lo más alto de la competencia y mantener el invicto cuando enfrente a Santos Laguna que llega en plena crisis, en la fecha 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Cruz Azul buscará retener el invicto frente a la escuadra necesitada de triunfos, Pachuca en el estadio hidalgo en acciones de la undécima jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Rayados” es, sin duda y por mucho, el mejor equipo del balompié mexicano en la actualidad, no sólo lo dicen los números, sino también su futbol, ya que cuando no aparece el trabajo colectivo, le basta una individualidad para marcar la diferencia.

Los de la “Sultana del Norte”, que suman 23 unidades, tienen 10 partidos sin perder en condición de local ante los de Coahuila, con cinco victorias y la misma cantidad de empates, y le directiva de ‘Rayados’ dedicará un minuto de silencio a las víctimas tras el sismo que sacudió a México el pasado 19 de septiembre.

El cuadro de la “Bella Airosa” atraviesa por un momento muy complicado con tres derrotas en fila, pero sobre todo un funcionamiento que está muy lejos de ser el mínimo óptimo.

Sin duda que es urgente que el técnico uruguayo Diego Alonso corrija esta situación, no sólo por su futuro, sino porque ya falta mucho menos para lo que será el Mundial de Clubes 2017.

Los “Tuzos”, que sólo tienen nueve unidades, ha ganado tres de los 10 más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por cinco derrotas y dos empates.

Mientras que la “Máquina” es uno de los dos invictos de la competencia, pero sigue sin ser convincente principalmente de mediocampo al frente, donde sufren para generar ocasiones de gol, sobre todo en calidad de visitante.

También te puede interesar

Equipos de la NFL apoyarán a damnificados por huracán

Puebla cesa a Rafael ‘Chiquis’ García

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO