cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Las decepciones de la Liga MX en el 2017

América, Cruz Azul y Pumas Foto: Especial

América, Cruz Azul y Pumas tuvieron un año muy negro

Tras finalizar el Torneo Apertura 2017 con el primer clásico regio en la historia de la Liga Mx, y después de coronarse nuevamente Tigres como campeón del certamen, es imposible no preguntarse qué fue de los ‘grandes’ citadinos de la Liga MX: Cruz Azul, América y Pumas, a lo largo del año, a los cuales se acostumbraba a ver disputar aguerridamente por un boleto a la liguilla o bien, por el título de campeones.

Foto: Mexsport

Tanto la ‘máquina’, como el equipo ‘azulcrema’ y los de la UNAM, dejaron nuevamente a su afición con la ilusión de verlos levantar el trofeo de campeones, sin embargo, parece ser que sus seguidores tendrán que esperar al siguiente torneo para ver si sus equipos retoman la grandeza con la que solían jugar en la cancha.

Foto: Especial

Cruz Azul, no clasificó el torneo pasado a liguilla, sumando otra temporada más sin pelear por el título, en el Apertura 2017 logró rasguñar uno de los primeros ocho lugares tras tres años de ausencia, pero no pasó de cuartos de final al ser eliminados por el América, es así como los ‘cementeros’ cumplieron 20 años sin poder alzar un título.

Foto: Mexsport

Por otro lado, el América, ha dejado a su afición con el grito de ‘campeones’ en la garganta, pues en el Apertura 2016, siendo dirigidos por Lavolpe, perdieron la final ante un equipo regio: los Tigres. En el Clausura 2017, las águilas vivieron una difícil etapa, pues no consiguieron avanzar a liguilla, destituyendo del mando técnico al ‘bigotón’ y la directiva decidió traer de vuelta a quien les consiguió el título en el Clausura 2013: Miguel Herrera.

Foto: Especiales

A su regreso, el ‘Piojo’ Herrera llevó al América a semifinales de Copa MX, sin embargo perdieron ante Monterrey, y en las semifinales del Apertura 2017, fueron vencidos por Tigres, siendo un fracaso ambos torneos y vencidos por equipos regiomontanos.

Foto: Especial

Finalmente tenemos a Pumas, equipo que atraviesa por un complicado momento, pues desde la Clausura 2017 el equipo no clasifica a liguilla y se coloca en los últimos lugares de la tabla general de la Liga MX, en el primer torneo del año tomaron el puesto 17, mientras que en el segundo, los universitarios obtuvieron el último lugar.

Foto: Mexsport

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO