cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Del ‘nido’ a La Noria, Cruz Azul sumaría otro refuerzo ‘americanista’

¿Quién saldrá primero? Foto: Mexsport

¡Peláez sigue acumulando BOMBAZOS para la Máquina!

Cruz Azul la está rompiendo en el ‘mercado de piernas’ previo al Draft para el Apertura 2018. Con la llegada de Peláez, la Máquina ya ha sumado varias incorporaciones para el próximo torneo y va por más…

Ahora el atacante de Alebrijes de Oaxaca, Martín Zúñiga llegaría a La Noria para el Apertura 2018. El delantero mexicano de 25 años, ya cuenta con basta experiencia en el balompié mexicano, tras no ser tomado en cuenta en el América, incursionó con Jaguares de Chiapas en 2014, también tuvo un paso fugaz con Dorados de Sinaloa en 2016, ése mismo año regresó a Chiapas, y tras la desaparición de los ‘felinos’ en primera división, ha realizado su carrera con los Alebrijes.

Foto: Mexsport

Zúñiga, era pretendido por un conjunto inglés a principios de este año. Con información del diario Récord, Zuñiga, sería fichado por el Derby County que juega en la Championship, pero al final se quedó en búsqueda del Ascenso con los oaxaqueños, situación que no ocurrió tras los manejos de la Liga Mx.

Por otro lado, Cruz Azul amplió su lista de transferibles de cara al Apertura 2018 de 4 a 8 jugadores, toda vez que la directiva actualizó el enlistado, mismo que ahora incluye los nombres del central, Enzo Roco, el mediocampista Francisco Silva, el delantero Felipe Mora y el defensor Julián Velázquez.

Francisco Silva, Felipe Mora, Enzo Roco y Julián Velázquez. Foto: mexsport

Además, el fichaje de Marcone se estaría cerrando en las próximas horas, ya que el argentino mandó un mensaje en sus historias de Instagram, ilusionado por venir a un club grande e histórico como lo es Cruz Azul.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO