cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Directiva de Monarcas infla precios para el partido vs América

 
Martes agosto 22, 2017 Hace 3 meses

Los precios para el partido contra América incrementaron exorbitantemente

La directiva de Monarcas Morelia dio a conocer el precio del boletaje para el partido del próximo sábado frente a las Águilas del América, en el que se registra un incremento del 150 por ciento en todas las localidades.

A través de sus diferentes redes sociales, la dirigencia informó que para el caso de general el precio del boleto será de 248 pesos, mientras que en preferente poniente el ticket tiene un costo de 398 pesos, mientras que en preferente oriente es de 498 pesos, plateas 750 pesos, la zona VIP mil pesos, zona de visitantes 498 pesos y personas con discapacidad 248 pesos.

Por otra parte, se detalló que el miércoles 23 de agosto se iniciará con la venta de boletos exclusivamente para abonados, mientras que el jueves 24 de agosto se abrirán las taquillas y todos los puntos de venta para el público general.

En otro orden de ideas, el arquero de Monarcas, Sebastián Sosa, señaló que más allá del resultado ante los Pumas de la UNAM en la jornada 6, el equipo es consciente de que no están teniendo un inicio de torneo como lo esperaban; sin embargo, aseguró que han alimentado la actitud, pues saben que es cuestión de enracharse con resultados positivos para revertir la situación.

Al cuestionarle a qué atribuye este mal arranque de campeonato, el uruguayo indicó que en algunos partidos han mostrado buenos pasajes de futbol, pero también aseveró que el déficit de contundencia les ha complicado el panorama.

Abundó que la única manera de salir adelante es trabajando y dando el máximo en cada entrenamiento y los partidos. En este sentido, apuntó que la jornada doble la están asimilando como una oportunidad de “pasar este trago amargo” y terminar con la racha negativa.

El guardameta afirmó que todo el plantel se encuentra respaldando a Roberto Hernández para que continúe en el banquillo, pues argumentó que es la persona que les ha otorgado la confianza desde el inicio, por lo que externó que personalmente siente una gran responsabilidad de responder con buenas actuaciones.

Agregó que la ausencia de triunfos en el Apertura 2017 no es un problema que se le daba adjudicar solamente a la delantera rojiamarilla, puesto que argumentó que también se ha fallado en diferentes sectores del campo que ha generado que no se tengan tantas oportunidades de gol en el arco rival.

Con información de Víctor Ruiz, reportero de Capital Michoacán.

Notas relacionadas: Televisa retira a Julión Álvarez como coach de La Voz Kids

Escándalo de doping en el fútbol es revelado por hackers

Campeonitis en Guadalajara

Retiran expulsiones de Atlas América y Chivas

Nuestro Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO