cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

En Cruz Azul piden un psicólogo a gritos

Christian Giménez Foto: Mexsport 
Viernes noviembre 18, 2016 Hace 3 semanas

En conferencia de prensa, José de Jesús Corona mencionó que, una ayudadita no les caería nada mal

El barril de Cruz Azul parece no tener fondo, por que, en numerosas ocasiones han mencionado estar en crisis y que se ha tocado fondo, pero lo resultados negativos continúan, como si en La Noria solo se pudiera empeorar.

Para la jornada 17 la “Máquina” enfrenta al León y así cierra la temporada, siendo esta, la quinta vez consecutiva sin llegar a la liguilla.

Y para quien piensa que los “cementeros” no se juegan más que la dignidad en este partido, se equivocan, pues tan mala ha sido la racha de Cruz Azul que en la Noria ya se acercan los problemas de descenso, cuando hace no más de 3 años, ocupaban los primeros puestos en la tabla del cociente y más allá de no conseguir títulos, se les conocía por ser un equipo que siempre se mantenía en los primeros puestos.

Foto: Mexsport

La última vez que los “cruzazulinos” disputaron un partido de liguilla fue precisamente contra León en cuartos de final del clausura 2014, en dicho torneo, quedaron eliminados por gol de visitante luego de un empate en el global de 3-3.

Aquel lejano 2014 vio a la “Máquina” finalizar como superlíder con 36 puntos, 4 más que el segundo lugar Toluca; además, la tabla del cociente los colocaba como el primer lugar siendo el equipo que más puntos cosechaba por partido

Foto: Mexsport

Ahora la realidad de Cruz Azul es contrastante, ocupan la decimosegunda posición en la tabla del descenso a solo 2 puntos de Queretaro, Puebla y Santos; si estos tres equipos consiguen los 3 puntos en la última jornada del Apertura 2016 y Cruz Azul pierde frente a la “Fiera”, cerrará el torneo ocupando la decimoquinta posición solo por encima de Jaguares, Morelia y Veracruz.

Foto: Mexsport

José de Jesús Corona ha sido uno de los futbolistas, junto con el Chaco Giménez, el “Cata” Domínguez y Joao Rojas, que ha vivido esta terrible etapa del Azul y en conferencia de prensa admitió que sería bueno contar con un psicólogo como en la selección mexicana que platicara con cada uno de los jugadores.

“Le vendría muy bien al equipo este tipo de personas que vengan a aportar, que piensa distinto y asume distinto su rol y que hablara con cada uno de los jugadores” afirmó “Chuy” Corona.

Acerca de la crisis que vive el club, Corona mencionó.

“Algo se tiene que hacer, ya es grave lo que sucede en la institución y cada uno debe analizar su situación. Es un momento complicado, nos tocó estar aquí y hay que ponerle el pecho a las balas. A la afición le digo que aguante estos momentos que han sido muy complicados para ellos y para nosotros también, vendrán buenos momentos ya”

Y el discurso no ha cambiado pero solo queda pensar; ánimo Cruz Azul, no hay mal que por bien no venga, pero igual y se tarda.

 

Síguenos en @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO