cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

¡Francisco Palencia volvería con Cruz Azul!

Paco Palencia Foto: Especial
Miércoles agosto 16, 2017 Hace 3 meses

'El Gatillero' asegura que nadie sabe lo que le depara el futuro en el futbol

El ahora entrenador de los Pumas de la UNAM, Francisco Palencia, no descarta una eventual regreso al equipo que lo vio nacer como futbolista profesional en México, Cruz Azul, donde podría volver como director técnico en un futuro próximo.

Paco se debe en estos momentos a los universitarios, equipo y jugadores que lo respaldan como su estratega en el terreno de juego como se vio el domingo pasado ganándole al ex invicto Lobos BUAP en un duelo entre universitarios. Francisco no se preocupa por su futuro como entrenador y mantiene el enfoque con los Pumas para hacer un buen torneo en el Apertura 2017.

“Yo me quiero enfocar al 100% en lo que es Pumas y en un futuro sabes que arrieros somos en este camino del futbol, podemos estar en cualquier sitio, pero sí ,la verdad es que aprecio mucho al licenciado y le deseo la mejor de las suertes”, mencionó en entrevista para la cadena deportiva ESPN.

Sobre ‘Billy’ Álvarez, presidente de la institución celeste, Palencia fue honesto y aclaró qué éste siempre le dio la oportunidad de crecer en la institución, apoyándolo en todo momento en su carrera como cruzazulino.

“La verdad es que el licenciado siempre se ha portado muy bien conmigo. Es un aprecio mutuo, siempre ha estado, cuando yo estuve ahí, en las buenas y en las malas con nosotros, pero se terminan los ciclos y tienes que salir. La realidad es que en este momento hay que dedicarse cada quien a lo suyo, yo a Pumas en este momento y el licenciado a Cruz Azul”, agregó al respecto.

Sobre la famosa ‘maldición’ que carga la Máquina tras más de 19 años sin alzar un titulo de Liga, el ex ‘gatillero’ no indagó al respecto por respeto a lo institucional.

“Creo que por ética profesional ellos solamente sabrán cómo lo están pasando, cómo lo pueden resolver y son muy capaces. Yo no me atrevería a decir absolutamente nada, porque creo que los entrenadores tenemos que tener ética profesional y saber respetar a la demás afición, las demás instituciones”, finalizó.

Notas Relacionadas

Messi y Neymar tuvieron reunión secreta junto a Suárez

Matuidi con un ‘botín’ y medio de la Juventus

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Las Águilas negras consiguieron un gran resultados que les coloca como el tercer mejor equipo de la Bundesliga
Hace 5 horas