cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Gallos de Querétaro se aferran a Liguilla

Yerson Candelo 

El colombiano Yerson Candelo aseguró que van por los 9 puntos que restan del Clausura 2018; el viernes visitan al Atlas

Los Gallos Blancos del Querétaro dejaron ir escapar una gran oportunidad de meterse entre los 8 mejores del Clausura 2018 al caer ante Santos, ahora están obligados a ganar los últimos tres partidos ante Atlas, Pachuca y Pumas para romper la sequía de finales que ya es de dos años y medio.

El colombiano, Yerson Candelo, afirmó que caer ante Santos fue doloroso porque habían hecho un gran partido hasta el minuto 75. “Sabíamos que la situación en la que estamos ahora, hemos dejado de hacer cosas y hemos cometido errores que al final todos somos culpables, el fin de semana tuvimos un buen partido en términos generales, al final las desconcentraciones nos cuestan los tres puntos que eran muy importantes porque era una linda posibilidad para estar en los 8 primeros”, dijo.

Gallos tiene aún posibilidades matemáticas de meterse a finales, aunque no dependerá de ellos únicamente, ya que necesitarán combinación de resultados, pero su tarea será ganar los tres partidos que le restan:

“Se están tenido errores individuales y grupales y eso nos ha costado puntos, todos somos responsables de esta situación, ya sólo queda tratar de finalizar bien, nosotros somos los primeros perjudicados cuando se pierde, queremos ganar los tres partidos y estar en los lugares altos de la tabla, aferrarnos a la posibilidad que tenemos”, destacó el jugador cafetalero.

Yerson Candelo señaló que dejarán todo en los últimos tres partidos, pero en estos momentos únicamente piensa en Atlas: “pienso que en todos los partidos hemos salido a dar lo mejor, hacemos las cosas bien para conseguir el resultado positivo, los partidos son muy diferentes y por una u otra razón no hemos tenido la regularidad que todos deseamos, (queda) aferrarnos que hay una posibilidad y dejar todo en la cancha, es correr hasta la última pelota y hacer un buen juego para crear opciones y ganar con autoridad”. argumentó.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JOPM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO