cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Goles de Cauteruccio valen casi 15 millones de pesos

Mexsport 

El último gol del uruguayo fue en octubre del 2017

Nuevamente parece que a Cruz Azul le vendieron ‘espejitos’. Ahora el protagonista es el uruguayo Martín Cauteruccio. El delantero provenía del futbol argentino con el equipo de San Lorenzo, en donde se cansó de hacer goles (42 en cinco torneos), y simplemente con los cementeros se le acabó la magia goleadora.

Y para muestra están los números; desde su llegada al futbol mexicano, el futbolista ha conseguido seis goles, tres en la liga y tres en la copa. Pero lo más alarmate, es que su última anotación fue el martes, 17 de Octubre de 2017, por lo que ya suma cinco meses con la mira chueca.

Cabe recordar, que la Máquina pagó 4.9 millones de dólares para hacerse los servicios de uruguayo, por lo que  cada gol que ha conseguido le ha costado a la escuadra de La Noria 816 mil dólares, lo que equivale a 14 millones 820 mil pesos.

En su primer torneo como celeste, el Clausura 2017, el ariete sólo anotó un gol en todo el campeonato y uno en la Copa Mx. En el torneo regular consiguió meter un penal ante Pachuca en la jornada 16 en el Estadio Hidalgo. El tanto copero fue contra Querétaro y fue de un remate con la cabeza,  los celestes perdieron 2-3 en La Corregidora.

En el Apertura 2017, nuevamente logró 2 goles y los dos fueron contra Querétaro en la jornada 10, ambos desde el manchón penal. En la Copa Mx también logró dos anotaciones, la primera ante Zacatepec tras un remate de zurda en el área y el otro contra los Tigres de la U.A.N.L. de pierna derecha, ambos fueron en el Estadio Azul.

Estadísticas en el Clausura 2018:

Juegos Jugados: 9

Juegos Titular: 6

Goles: 0

Minutos Jugados: 478

Tarjetas Amarillas: 1

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JOPM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO