cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Henry Martín asegurará con goles su titularidad

Henry Martín Foto: MEXSPORT

América contrató bien al fichar a Martín

El delantero mexicano Henry Martín, llegó al Club América para esta temporada como refuerzo azulcrema durante el Draft de invierno por petición del ‘Piojo’ Herrera, quién anteriormente lo había dirigido en Xolos en su paso por Tijuana. El mexicano llegó a Coapa como uno de los refuerzos fuertes surgidos de la Liga Mx, sin embargo, con la llegada de Ibargûen o Ménez, su  lugar podría correr peligro.


Foto /MEXSPORT

Es por eso que, desde su debut oficial defendiendo a las Águilas, el domingo pasado ante Gallos Blancos en Querétaro, Martin anotó el único tanto del partido de pierna izquierda y apenas en los linderos del área, con lo cual levanto la mano para que se le considere como un jugador indispensable en las alineaciones del ‘Piojo’.

Pero por si era necesario terminar de convencer al técnico azulcrema, este sábado Henry no sólo marcó el segundo gol del encuentro que las Águilas empataron 2-2 ante Pachuca, el cual además se trato del segundo tanto de los americanistas en casa en lo que respecta a 2018, sino que también metió en aprietos al estratega del equipo quien pronto tendrá que decidir cómo estará conformado su once inicial, ya tomando en cuenta a todos sus refuerzos.

Minuto 74, el refuerzo de las Águilas, Henry Martín marca su segundo tanto con la casaca ‘azulcrema’ de manera consecutiva.

Ahora serán los goles y no los nombres o los ceros invertidos para su contratación, los que deberán asegurar un lugar a los jugadores de Coapa, sin importar si se trata de un futbolista nacional o extranjero. De forma tal que, por lo demostrado este inicio de torneo, el yucateco no tiene de qué preocuparse, por la próxima incorporación del francés o del colombiano, ya que la mejor carta de presentación para cualquier jugador es esa que termina al fondo de las redes y con la cual él está más que a mano.

Foto: MEXSPORT

También puedes leer

América deja ir su primer triunfo como local en el C2018

Síguenos en Twitter: Estadio Deportes

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO