cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

‘Infernal festejo’: Toluca celebra su centenario en el Nemesio Diez

Centenario Foto: @TolucaFC

Con celebración a la altura, leyendas convergieron en el recuento de 100 años de historia del Deportivo Toluca Futbol Club

Por: Gemima Mondragón

El infierno se vistió de gala para recibir a sus leyendas, jugadores, entrenadores y directivos que forman parte de su historia, para un evento que estuvo a la altura del festejo de un Centenario, la noche de este sábado.

Un espectacular escenario central, cuatro espectaculares pantallas y tres estaciones donde estuvieron los invitados, fueron instalados en la cancha del estadio Nemesio Diez, que desde horas antes de iniciado el evento fue invadido por ese ambiente festivo, esa alegría y expectativa de una noche que prometía estar llena de emociones, y no defraudó.

Por la alfombra roja desfilaron grandes leyendas, desde los jugadores del primer campeonato conquistado en la Temporada 1966-67, hasta aquellos que participaron en la gesta de la conquista más reciente, la del Bicentenario 2010.

La afición se metió de inmediato en el ambiente de celebración, recibiendo con aplausos y gritos a las leyendas que saltaron poco a poco a la cancha para tomar sus lugares, y porque el festejo fue interactivo.

 

El club dio una pulsera luminosa a cada invitado a la fiesta y éstas se prendieron de manera sincronizada en algunos momentos durante el festejo, embelleciendo la postal que sin duda pasará a la historia y quedará grabada en la mente de cada uno de los presentes en la cancha toluqueña.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO