cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Interinato afectó a Tuca en Tigres

 Foto: Mexsport

El corto mandato de Ricardo Ferretti al frente del Tri pudo haber afectado en el trabajo de Tigres durante el Apertura 2018

Luego de la eliminación de Tigres en Ciudad Universitaria, llegó el momento de hacer un análisis sobre lo que el conjunto regiomontano hizo en el Torneo Apertura y la directiva reconoce que hubo errores en la última parte del certamen y que se fracasó pues el objetivo era el título.

Foto: Mexsport

Sin embargo, la directiva que encabeza Miguel Ángel Garza también considera que las constantes salidas de Ricardo Ferretti con la Selección Mexicana terminaron afectando al cuadro felino que por segundo torneo consecutivo no pudo cruzar la barrera de los cuartos de final.

Pese a que en un principio la directiva de Tigres se mostró abierta a poder ayudar a la selección cediendo temporalmente a Tuca con el combinado tricolor, Garza deslizó la posibilidad de que les haya afectado: “Hay que analizar que tanto nos perjudicó como institución, las cosas se presentaron así y nosotros tomamos la decisión y ahora hay que analizar para no volver a cometer el mismo error”, señaló el presidente felino.

Foto: Mexsport

Garza también explicó que más allá de tener algunos partidos en el Tri a Ricardo Ferretti también hubo otros aspectos que pudieron afectar al rendimiento del equipo: “Hay varios factores pero creo que deberíamos enfocarnos en nuestra institución y después colaborar en otros lados. Claro que fue una mala experiencia, ahora ya con los resultados sería ilógico decir que fue algo positivo. finalizó Miguel Ángel Garza.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO