cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Jornada 13, determinante para la Liga Mx Femenil

¿Quién amarará boleto? Foto: Especial

A dos jornadas de concluir, seis equipos femeniles buscan clasificar

La Liga Mx Femenil se encuentra cada vez más cerca de concluir la temporada regular del Clausura 2018, su segundo torneo oficial, y a dos fechas de concluir, apenas cuenta con un equipo invitado a la Liguilla.

Con dos clasificadas por cada uno de los dos grupos, según lo estipulan las reglas de la competencia, la justa femenil solo tiene en Monterrey, líder de la competencia, al primer de 4 equipos que avanzan a la Semifinal.

Con la moneda y las posibilidades matemáticas en el aire se encuentran América, Toluca, Pumas y hasta Pachuca en el Grupo 1; además de Tigres y Chivas quienes pelean el otro boleto para la clasificación en el segundo grupo, aunque, a menos de que suceda un milagro, las tapatías se encuentran casi eliminadas.

Con un encuentro de matar o morir, las auriazules se enfrentarán a las hidalguenses el sábado en casa, donde sólo han perdido uno de seis encuentros, en tanto que las de Eva Espejo ha obtenido cuatro triunfos de seis partidos como visitantes. Un empate sería el resultado más probable, pero el menos favorable para las intenciones de ambos equipos.

Foto: Mexsport

Así mismo será el partido entre las felinas regias y las del Rebaño, el lunes por la noche, cuando las tigresas intentarán liquidar a las campeonas y asegurar su sitio en la Liguilla.

Foto: Mexsport

Por su parte, Toluca se batirá ante unas Tiburonas que cuentan con 9 unidades menos, lo que las tiene sin mayores posibilidades en el Torneo. Las ‘Diablitas Rojas’ no han hecho de la localía su fuerte, ya que han perdido, empatado y ganados dos ocasiones por resultado. Mismos números que presentan las jarochas de visita, lo que podría poner en riesgo la clasificación de las mexiquenses.

Foto: Mexsport

América y su goleadora, Lucero Cuevas, esperan confirmar su sitio en la siguiente fase de visita en Morelia. Las de Leo Cuéllar no han sufrido derrotas fuera de casa, en tanto que las purépechas, últimas de la tabla general, no sabe ganar en su cancha, lo que pone la balanza a favor de las capitalinas.

Foto: Mexsport

 

Te invitamos a leer

Chivas femenil también se aleja de la Liguilla

Sigue a Estadio Deportes en Twitter, Facebook e Instagram

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
No te pierdas la mejor cobertura para el partido entre la Selección de Inglaterra y los canaleros, que buscan sus primeros puntos en una Copa del Mundo