cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Jugadores de Puebla víctimas del alcoholímetro

 Foto: Mexsport

Dos jugadores del Puebla fueron detenidos al no pasar el control de las autoridades

Para el Puebla el inicio del Torneo Apertura ha sido complicado tras la derrota ante Santos este fin de semana hay que sumarle también la que sufrieron algunos de los jugadores fuera de la cancha previo al duelo en Torreón.

El jueves por la noche, luego de estar en una reunión, un par de jugadores del conjunto de la Franja fueron detenidos por la policía de Puebla para realizarles la prueba del alcoholímetro, luego de someterse al control, los jugadores no lo pasaron pero no fueron trasladados al Ministerio Público pues no se encontraban en estadio de ebriedad.

Foto: Mexsport

Informes del periodista local, José Hanan, señaló que se trata de Christian Taibo y Jorge Espericueta quienes no pasaron la prueba, mientras que Francisco Torres que también los acompañaba, sí pasó el control y no tuvo ningún problema.

Sin embargo, no todo terminó ahí pues durante la prueba, los policías se percataron que el auto que manejaba Tabó, tenía reporte de robo y él sí tuvo que pasar unas horas en el Palacio Municipal de Rancho Colorado pero luego de unas horas salió pues se comprobó que el auto es propiedad de su compañero Paco Torres.

Foto: Mexsport

Este fin de semana Tabó y Torres jugaron en Torreón sin que la directuiva y el cuerpo técnico comentara algo al respecto.

Primero los uniformes, después los malos resultados y ahora el alcoholímetro tiene al Puebla pasando un mal rato y apenas se han jugado tres fechas del Torneo Apertura.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO