cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

La FMF APOYA a Rafa Márquez tras acusaciones delictivas

Rafa Márquez Foto: AP

Jueves agosto 10, 2017 Hace 1 mes

Raul Flores menciona que Márquez y Julión desconocían actividades ilícitas

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) se sumó al apoyo para el experimentado defensa Rafael Márquez, con la ilusión de que arregle su situación legal lo más pronto posible y que pueda regresar a los terrenos de juego.

Eso sí el organismo futbolero dejó en claro que respeta las leyes y reglamentos a los que se enfrenta Márquez Álvarez, quien la víspera fue parte de una lista de personajes que lavan dinero de una organización delictiva.

“La Federación Mexicana de Futbol y la LIGA MX son organismos que tienen un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan”, se apreció en el comunicado de la FMF.

Destacó: “Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez, quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos”.

La Federación resaltó lo buena persona que es el futbolista michoacano, quien ha sido cuatro veces mundialista y que defendió los colores del AS Mónaco y Barcelona.

“Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los Clubes de los que ha formado parte en México y el mundo. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar”.

La institución espera y confía plenamente que el defensa del Atlas “aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz”.

Por otro lado, el criminal Raúl Flores Hernández, afirmó que el capitán de la selección mexicana Rafael Márquez y el cantante norteño banda, Julión Álvarez no sabían absolutamente nada sobre sus actividades ilícitas.

Flores Hernández, fue detenido el pasado 20 de julio, ante la DEA, jamás identificó al futbolista o al cantante como prestanombres de su red de criminal.

El acusado apuntó que sus socios no tenían idea de sus actividades ilegales que realizaba, además, también señaló que a Julión sólo lo traba a través de un tercero, que no lo conocía en persona y que la relación era con sus contadores, personas que también desconocían sus actividades criminales.

También puedes leer

Federer vence a David Ferrer en Masters de Montreal

Los 5 Famosos de Hollywood que viven en la ‘Calle de la amargura’

¿Edson Álvarez a Chivas…?

¡Zach Randolph arrestado por LASD!

Lobos BUAP busca equipo de Primera femenil

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO