cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Lobos BUAP rescata empate de último minuto vs Atlas

Foto: Mexsport 
Martes agosto 22, 2017 Hace 3 meses

Los Lobos sacaron un empate de último minuto en el Jalisco

Con un hombre menos desde el minuto 33, Atlas estuvo cerca de la victoria, pero con gol de último minuto, Lobos BUAP rescató el 1-1 en juego de la fecha seis del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.

Daniel Arreola, al minuto 88, abrió el marcador para los rojinegros en el estadio Jalisco, pero al 90 apareció Amaury Gabriel Escoto para poner las cifras definitivas para su equipo, que falló un penal en los botines de Julián Quiñones, al 22.

El cuadro tapatío, que rompió una racha de tres derrotas seguidas en Liga, llegó a siete unidades, en la décima posición general, mientras Lobos, que dejó atrás sus dos reveses en fila, suma ocho y se mantiene en zona de liguilla.

El partido fue entretenido, de ida y vuelta y con opciones para ambos lados, la más clara para el cuadro “licántropo” tras un polémico penalti, pero el goleador colombiano estrelló su disparo en el travesaño.

Del lado rojinegro respondió Matías Alustiza, quien estuvo activo y como uno de los hombres más peligrosos en la cancha, incluso mandó un balón al travesaño; los jugadores de Lobos no se quedaron de brazos cruzados, pero se encontraron con un Miguel Fraga impasable.

Al minuto 33 el árbitro Adonai Escobedo expulsó de forma rigorista al colombiano Stiven Barreiro tras una barrida; el mismo jugador vio la roja de forma injusta en la jornada anterior, pero fue perdonado y pudo jugar este día.

Ya con un hombre menos, el técnico José Guadalupe Cruz tuvo que modificar su esquema en la cancha, aunque sus pupilos no dejaron de atacar y de crear peligro en la puerta de José Francisco Canales, quien respondió cuando fue exigido.

La escuadra de Rafael Puente del Río presionó, aunque no pudo aprovechar su superioridad numérica. Estuvo cerca de abrir el marcador en el complemento, pero el disparo de Escoto pegó en el poste, lo mismo que uno del atlista Christian Tabó tras un “túnel” y potente derechazo.

A dos minutos del final Atlas puso el 1-0 tras un servicio de Fidel Martínez y remate de cabeza de Arreola, y el triunfo parecía inminente, incluso la afición ya festejaba en las tribunas, pero Lobos BUAP luchó hasta el final y fue recompensado.

Fraga, con gran actuación toda la noche, rechazó un disparo, pero tras un rebote en un zaguero local, el esférico le quedó a modo a Escoto, quien empujó el balón para el 1-1 definitivo, que silenció a la afición de Atlas.

Relacionadas: Pachuca golea a Tiburones y Honda finalmente debuta

Toluca busca desarmar al superlíder Monterrey

Directiva de Monarcas infla precios en partido vs América

El video de Daniella Chávez que rompió récords en Instagram

Nuestro Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Con la revelación de su lesión y el tiempo de recuperación, Mauro Garcés, director deportivo de Pachuca, habló sobre las posibilidad del 'Guti' para disputar el Mundial de Clubes
Hace 8 horas