cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Los 5 ‘deseos’ de Caixinha para hacer campeón a Cruz Azul

Pedro Caixinha Foto: Mexsport
Miércoles diciembre 06, 2017 Hace 1 semana

La Máquina ya tiene nuevo técnico y buscará armarse para el CL2018

Pedro Caixinha fue anunciado como nuevo entrenador de Cruz Azul. Así lo dio a conocer el club a través de redes sociales, luego de que en las pasadas semanas se especulara con su llegada. Con este nombramiento, los seguidores vuelven a soñar con el tan ansiado título que no consiguen desde hace 20 años. Su nuevo timonel tiene buen CV, ya hizo campeón a Santos Laguna, por lo que ya sabe moverse en el balompié mexicano y se esperan buenas cosas en el futuro inmediato del club.

Con su arribo a La Noria, es seguro que habrá una limpia de jugadores que no le llenen el ojo al estratega. Si el portugués quiere trascender y por fin sacar del letargo a los cementerios deberá de poner un poco más de toda su inteligencia y táctica para escoger a los próximos refuerzos cementerios. Por lo que aquí te dejamos los probables 5 deseos navideños que Caixinha pediría a Santa Claus para reforzar a la Máquina.

Carlos Izquierdoz

Defensa central argentino que milita en el Santos Laguna. el jugador sudamericano ya conoce el estilo de juego del portugués Caixinha, y se podría acoplar en la nueva etapa del estratega europeo para el torneo Clausura 2018.

Foto: Mexsport

Arturo González

El mediocampista mexicano de 23 años, llegó al Monterrey hace más de un año procedente del Atlas. El ‘Turco’ Mohamed normalmente lo utiliza de cambio y suele ser un jugador efectivo los minutos que llega a jugar con los ‘Rayados’.

Foto: Mexsport

Jesús Molina

Aunque el contención mexicano ya le ganó una final al Cruz Azul, sería un jugador clave para el esquema de Caixinha. El mexicano que ahora milita en Monterrey ya jugó bajo al mando de Pedro en Santos, y lograron alzar un título después de haber conseguido con el América 6 meses después.

Foto: Mexsport

Carlos ‘Gullit’ Peña

El mediocampista mexicano está teniendo una aventura en el viejo continente con el Glasgow Rangers, equipo escocés al cual arribó gracias al Director Técnico lusitano, siempre fue del agrado de Caixinha y en su estancia nunca logró ficharlo para el Santos.

Foto: Twitter

Djaniny Tavares

Todo parece indicar que el proceso del caboverdiano con el Santos ya llegó a su fin. Del gusto del portugués, Tavares podría ser jugador importante con La Máquina, renovando aires y recontándose con el gol. Caixinha sin duda le gustaría tener a este delantero en las filas celestes y ser dupla con el chileno Felipe Mora.

Foto: Mexsport

También puedes leer

Converse ‘rompe’ el calzado con estos clásicos de la NBA

Futbolistas que se han retirado por problemas cardiacos

América y sus jugadores ‘amantes’ de la tarjeta roja

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO