cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Los cracks que han portado el ’11’ en el América

Cracks América Foto: Especial

Estos jugadores dejaron su marca en la historia dorada del Club América

Cristobal Ortega

El mexicano se desempeñaba como mediocampista con la camiseta del América. Toda su carrera militó con los de Coapa, desde 1974 a 1992, siendo el futbolista con más títulos en la institución suma, con 14 trofeos en todas las competencias.

Foto: Mexsport

Norberto Outes.

El futbolista argentino, antes de llegar al América jugaba en Boca con Maradona. Norberto Outes llegó en la temporada 1981-82, siendo una pieza clave por sus características futbolísticas, se consagró como campeón de goleo en la temporada 1982-83 tras anotar 22 tantos en esa campaña.

Foto: Mexsport

Iván Zamorano.

El famoso ‘Bam-Bam’ Zamorano es considerado uno de los mejores futbolistas chilenos de la historia, llegando para el América en 2001, para después conseguir en 2002 un título venciendo al Necaxa en el Azteca.

 

Foto: Mexsport

Christian Benítez

El famoso ‘Chucho’ Benítez, llegó al América para dejar su huella dorada con la institución, logrando ser el jugador diferente que necesitaba el ‘Piojo’ Herrera en el ataque y siendo decisivo y contundente dentro del área chica. El futbolista ecuatoriano logró alzar el título con el ‘Ame’ frente a Cruz Azul en el Clausura 2013.

Foto: Mexsport

Michael Arroyo.

El futbolista ecuatoriano, tuvo grandes momentos con el cuadro ‘azulcremas’, logrando marcar goles demostrando gran potencia a la hora de disparar frente al marco. La hinchada lo recuerda con gloria tras anotar en la final contra Tigres en el Apertura 2014.

Foto. AP

Andrés Ibargüen.

El volante colombiano Andrés Ibargüen arribó a la capital del país para incorporase al América, siendo el último ‘bombazo’ ‘azulcrema’ de cara al Clausura 2018. El ‘cafetalero’ tendrá una dura prueba en la Liga MX, y sobre todo tiene una tarea que pocos pueden cumplir, ser un referente con el club de Coapa portando la casaca número 11 en su dorsal.

Síguenos en Twitter: Estadio Deportes

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO