Los Diablos Rojos piden arbitraje parejo

 

Rodrigo Salinas asegura que los silbantes no han sido justos en los partidos

El desempeño de los árbitros sigue siendo un tema de las charlas de los Diablos Rojos, aseguró el lateral Rodrigo Salinas, y es que el equipo acumula 23 tarjetas amarillas y 4 expulsiones en ocho partidos de la Liga MX. Tan solo en el juego del domingo y a pesar de que consiguieron la victoria 2-0 sobre Santos, para el minuto 20 Toluca ya tenía 4 jugadores amonestados.

“Ya nos hemos quejado, hemos hablado y llevamos 8 jornadas que nos siguen pitando igual; uno reclama tantito y te sacan amarilla, en cambio el rival reclama y no pasa nada”, dijo el jugador.

Explicó que el equipo quiere evitar a toda costa seguir sumando amonestaciones o expulsiones por reclamos a silbantes, pues eso ha perjudicado su desempeño. “Nos han marcado hasta penales que no existen, pero el equipo sabe que tenemos que luchar contra todo, incluso el árbitro, y hacer nuestro mejor trabajo”, señaló.

Salinas dijo que la petición de los Diablos es simple: arbitraje parejo. “Somos conscientes de que los árbitros son seres humanos, se pueden equivocar para uno o para otro, nosotros solo pedimos que marquen parejo al Toluca”.

Los Diablos Rojos entrenaron  en sus instalaciones de Metepec, de cara a la actividad de la Copa MX, pues el viernes visitan a Mineros de Zacatecas en partido que deben ganar para evitar la eliminación del certamen.

 

Te recomendamos:

DT del Toluca explota en contra de los medios

Toluca le muestra el ‘infierno’ a Santos Laguna en el C2018

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JOPM


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!