cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Los ‘gringos’ de la Liga MX que no irán al Mundial

naturalizados 

Prefirieron naturalizarse estadounidenses y ahora sufren por no ir a Rusia 2018

Varios jugadores mexicanos optaron ya hace algunos años por naturalizarse estadounidenses y poder así defender a la selección de las ‘barras y las estrellas’, muchos de ellos decepcionados por no recibir un llamado de la Selección Mexicana, otros más porque pensaban que les representaba una oportunidad más jugosa para su carrera.

En sus decisiones parece que no tenían duda que los Estados Unidos se convertiría en el ‘gigante de Concacaf’ y con esto tener asegurado su boleto a la justa mundialista. pero está ocasión no será así y para Rusia 2018 estos ‘mexicanos’ tendrán que ver el torneo desde la televisión.

Michael Orozco: El jugador de los Xolos debutó con la selección mayor de Estados Unidos el 15 de octubre de 2008, en un amistoso en preparación a las eliminatorias ante Trinidad y Tobago.

William Yarbough: El portero nacido en Aguascalientes fue convocado a finales del 2007 a la Selección mexicana, pero nunca jugó un duelo oficial, por lo que fue llamado al conjunto estadounidense en 2015 y después fue convocado a la Copa Oro 2015.

Jonathan Bornsteín : Futbolista de ascendencia mexican​a que actualmente juega en el Querétaro, es internacional con la selección estadounidense  desde el 2007.

Luis Gil: De padre mexicano, el futbolista que pertenece al Querétaro juega actualmente en el equipo de Orlando City. Participó en el Campeonato Sub-17 de la Concacaf y Mundial Sub 17 en 2009 con Estados Unidos. Hizo su debut con la la absoluta en 2014.​

José Francisco Torres: Decidió irse con la escuadra estadounidense porque siempre tuvo interés en él, a diferencia del Tri. Con EU ya jugó el Mundial de Sudáfrica, Copa Oro 2013 y Copa Confederaciones 2009.

Joe Corona: Jugador de Xolos de padre mexicano. Recibió su primer llamado a la selección mayor de Estados Unidos en mayo de 2012, y para octubre de ese año comprometió en forma definitiva su futuro al equipo norteamericano.

Omar González: El futbolista del Pachuca es de padres mexicanos pero decidió jugar para Estados Unidos. Jugó el Mundial Sub 17 del 2005, luego jugó el Mundial de Brasil 2014.

eew

Síguenos en Twitter

@EstadioDiario

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO